[AYUDA] cual me aconsejais

1.458 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo primero soy nuevo en el foro y pide perdón por si estoy escribiendo mi pregunta en un sitio equivocado.
Tengo intención de comprar el sony xperia j o el samsung galaxy trend (lo que podéis ver en la pagina de yoigo.
Podéis aconsejarme ¿cual de los dos es mejor?. Yo hago un uso muy normal del móvil, no suelo jugar casi nunca, lo que hago es escuchar musica, ver algo por internet etc.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el Samsung. Si en algún momento te apetece sacarle buen provecho es el que te ofrece más posibilidades.
 #3
Escrito   0  0  
Fotos serán mejor las del Xperia. La pantalla tambien es mejor la del Xperia. Bateria mejor Xperia. Xperia es más delgado y pesa menos.

Ya sabes mi opinion...

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Editado por repetición.
 #5
Escrito   0  0  
Xperia J

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Puntoypunt, sobre todo por la fiabilidad Samsung, y encima un poquito más barato, Galaxy Trend.

Ah! Y 768 megas de RAM del Trend frente a los 512 del J.

Saludos.


+1


siempre samnsung,la verdad que nunca me ha dado problemas.xperia J (no lo he probado) pero si la version S de un amigo,y la verdad muy malo en el tacto con la pantalla.no lo recomiendo

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
Volver a General