Consulta sobre permanencia y amago

1.660 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, tengo desde Abril 2013 Adsl con movistar. En Mayo 2013 decidir fusionar el móvil que tenia pero no saque movil de movistar ni nada. Ahora me dicen en el 1004 que tengo permanencia en el movil hasta Mayo que fusione. ¿Eso es así? Tendre permanencia en el Adsl solamente no ?? Contando que no saque ningún movil ni nada no lo entiendo.

La segunda cuestión es si amago teniendo permanencia seguirán ofreciendo los 210 euros de ayuda ?? seguirán los 210 euros en el 2014 (aquí casi hace falta bola de cristal emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ). La cuestión es que no me quiero pero me vendría muy bien una ayudita para sacarme el LG G2.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando fusionas te comprometes a 12 meses de permanencia, deberias leer lo que firmas!

El amago, aqui dicen que llevando 9 meses de los 12 que firmas, ya puedes amagar, por lo que hasta febrero cuando se te cumpla el noveno mes, no podras hacer nada.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Hola gracias por tu respuesta acabo de consultar y tengo hasta el 24 de mayo.

Asi entiendo que minimo hasta el 24 de febrero que hace 9 meses no me aconsejaos amagar no ?
 #4
Escrito   0  0  
Exacto, esperate un dia mas por si acaso y ya esta

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #5
Escrito   0  0  
Y como ultimo recurso se me ocurre lo siguiente

Si intentas amago y cuela, genial y si no te ofrecen nada y cancelas tu voluntariamente el amago en Yoigo, que consecuencias podría tener??

Gracias por vuestras respuestas, es que hace ya que no amago y estoy desconectado del tema.
 #6
Escrito   0  0  
La unica consecuencia es, que si abusas de amagar a yoigo, en yoigo te meteran un tiempo en la lista negra para que no repitas. Pero vamos, no tiene demasiada importancia

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #7
Escrito   0  0  
Precisamente esto es lo que yo he hecho con solo 4 meses con el fusion 0, y me pasan a fusión mini ofreciéndome 90€ eso si, me ha dicho que no llevo 9 meses y que no me asegura que vaya a recibir el dinero para canje.
"La p*t*" es que mi permanencia al haber pasado de Fusión 0 a Fusión mini es que empiezo de nuevo con la permanencia, pero en realidad me interesa el cambio y el intento y si encima resulta que se presentan con los 90€ ya sería la leche emoticon sonrisa

Si sale bien ya lo diré aqui emoticon sonrisa

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #8
Escrito   0  0  
ok gracias sakil te agradeceré que nos cuentes finalmente como ha sido tu experiencia.

Un saludo y suerte
Volver a Movistar