[AYUDA] yoigo y whatsapp

43.813 123
 #71
Escrito   0  0  
estoy flipando con el tema, esto no es de ahora, que viene de lejos ya, ¿me vais a decir que los que ya sois de roigo y teneis el problema, junto con muchos +, no conseguís nada?... y encima a algunos se les ríen en la cara al llamar para reclamar...ufff!!! yoigo, yoigo, ¿de que vá esta gente entonces?
a partir del 02/01/2014 estoy libre de permanecía con movistar y pienso ir a una tienda física yoigo a informarme para portar con ellos, pero lo primero que preguntaré es si siguen con los retardos en las notificaciones, a ver que milonga me cuentan
ya comentaré lo que me dicen acerca de este problemón

salu2
 #72
Escrito   0  0  
hasta los webs del p*t* teclado... me pone roigo cuanod escribo claramente yoigo, pido disculpas

lo siento chic@s
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
Desde el 30 soy de yoigo contrato,tengo un iphone 5 movistar liberado.decir que los whatsapp me llegan al momento casi siempre,conectado a los datos y el movil en reposo.aunque a veces tarda unos segundos.todo esto probado con otro movil mio que me envio los whatsapp.la red es movistar,no hay cobertura yoigo donde vivo.eso si,antes estaba con vomistar y me llegaban siempre al instante y la claridad en las conversaciones es mejor en movistar,aora me tengo que mover por la casa "pa pillar mejor cobertura"😁.eso si,tengo varios prepagos que utilizo en un galaxy mini y el retraso es de minutos,nose si sera x android o porque es de prepago.probado con varios numeros distintos.

IPHONE 5 32G
 #74
Escrito   0  0  
y tienes este "bono de voz ip" activado? Si entere bien, lo dan para 2 meses gratis a nuevos clientes.
 #75
Escrito   0  0  
ayer vino una amiga de mi hija a casa, tiene yoigo en un samsung galaxy slc, y aproveché a probar a mandarle un washapp desde cada uno de mis tres líneas movistar, y la verdad todos le llegaron al instante..., no sé!, de todas maneras antes de portarme me iré a preguntar al menos a un par de distribuidores diferentes de yoigo

salu2.
 #76
Escrito   0  0  
Y te vas a fiar mas de los distribuidores que de lo que te decimos aqui y cuentan en htcmania?

Tu mismo...
 #77
Escrito   0  0  
no para nada!!!, pero cuando preguntas en mas de un sitio acerca de lo mismo y la película que te cuentan es diferente..., pues algo raro hay ¿no?, ademas de jilipollas tengo poco ¿sabes?, me imagino yo que por muchos distribuidores de yoigo a los que pregunte, ninguno va a reconocer todo esto, aunque alomejor les haces pasar por un apuro al tener que darte explicaciones acerca del tema, pero también hay que tener en cuenta, que aunque sean una gran minoría, hay gente con yoigo que no tiene tantos, ni tan acentuados, problemas en los retardos como otros ¿o no?

salu2.
 #78
Escrito   0  0  
Up!
 #79
Escrito   0  0  
Ayer decidí probar con mi sgs3 parado, ya que xperia Z me da problemas no solo en wds, sino que en carga de web, y recepción envió de correo pop3. En la tarde de ayer,solo con datos no tuve fallo alguno. Sgs3 android 4.3 actualizado hace 5 días, Z 4.2.2 creo recordar, los des móviles libres. Seguiré contando en en par de días si no tengo problemas.
Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Yo tengo yoigo desde hace 2 años y medio y nunca he tenido problemas de whatsapp. Si en los ultimos 6 meses el Line tardaba algun mensaje suelto y me fastidiaba bastante, pero desde hace unos dias ya va perfecto otra vez.

Los moviles usados han sido htc desire, sony xperia tipo y huawei ascend g300. Mi madre tampoco ha tenido problemas y tenia un zte blade
Volver a Yoigo