[AYUDA] Mövil por 350€, Xiaomi Mi3?

7.510 27
 #11
Escrito   0  0  
hay una pagina dicen que fiable donde los venden y hay mucha gente comprandolos en el foro de htcmania
 #12
Escrito   0  0  
es que el mi3 es bastante diferente al red rice... Pero es que el mi3 es una pedazo de maravilla: precioso, con todo lo mejor, miui...
Yo si te lo puedes permitir, no me pensaba el mi3
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Buenas compañeros, tras 2 semanas con mi Xiaomi RR no poía estar más contento con el precio que he desembolsado y las prestaciones que había recibido. El problema es que....lo he perdido! si, como lo leéis. Menuda patada en los huevos me he llevado.

Como hace tiempo que quería el Mi3, no sé (si tras tirar el dinero del RR por así decirlo) ir igualmente a por el Mi3 o volver a comprar el RR por menos de la mitad.

Ahora bien, también podría considerar otras opciones pero no estoy demasiado puesto ahora en el mercado. Alguna otra opción por ese precio/prestaciones?

Gracias de antemano y por un año sin perder móviules emoticon ninja


Joder, que p*t* Alemans! emoticon triste emoticon Abajo

A ver...tú ya has probado un Xiaomi y ya puedes hablar en primera persona en relación a su calidad, prestaciones, etc...y además, te llama mucho la atención el Mi3. Siendo así, yo si fuera tú me iría a por él, ya que es una bestia parda y el precio es de los mejores que hay ahora mismo. La lástima es tener que esperar un tiempo más hasta que puedas tenerlo en tus manos.

En relación a las demás opciones que te han comentado nuestros compis, yo tiraría más por el G2. Es otra bestia parda y su precio no está mal. Como has comentado, tu hermano lo tiene, así que tú ya sabes(o puedes saber) que tal va el bicho y así valorar con las demás opciones que hay ahora mismo en el mercado. También está el Nexus como te han comentado, pero entre estos dos, yo me quedaría con el G2 sin dudar en ningún momento.

Y ya por último, te aconsejaría el Mi2S que sigue siendo un maquinón. Ya sabes que yo tengo uno y la verdad es que quejas de ningún tipo tengo de él. En relación a los demás perderías un poco en el procesador pero te aseguro que no tendrías ningún tipo de problemas por ello. También tendrías una menor pantalla, lo que no sé sería un problema o no para tí. Y en general, solo puedo decir que el móvil es la leche y para lo que vale, creo que es una opción a tenerla muy en cuenta. Yo mismo solo tengo pensado cambiarlo dentro de unos 4 ó 5 meses y no tengo dudas de que aguantará como un campeón hasta entonces.

Sobre el precio, actualmente lo puedes conseguir aquí mismo en el foro por unos 280€ el de 32Gb, lo que está muy bien la verdad. El mío lo tengo desde hace unos 3 meses creo y en su día yo pagué los mismos 280€ por él y es el de 16Gb, para que te hagas una idea. Además de eso, lo puedes conseguir con la misma persona que te ha vendido el RR y ya sabes como él trabaja...

En fin, espero que puedas encontrar algo que te guste y que tengas más cuidado y suerte con tu nuevo bicho. emoticon Arriba

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Dios! que mala suerte la tuya compi, en cuanto a tu duda, tu verás el RR ya lo conoces y si cumple tus necesidades.... porque pagar más por otro y aún encima tener que esperar más tiempo, es mi humilde opinión , eso si, el mi3 tiene que ser un pepino
Yo estoy a la espera de que llegue mi RR, ya es cuestíon de días que ya llegó a España
Un saludo.


Si tio, realmente si pero es que se que el Mi3 va a rondar mis pensamientos todo el rato.... jajaja emoticon triste Verás como te gusta el RR emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
Me puedes mandar el mp con la info del contacto también?
Gracias


Ahora te envío.

quote:
Originalmente escrito por cgzparral
es que el mi3 es bastante diferente al red rice... Pero es que el mi3 es una pedazo de maravilla: precioso, con todo lo mejor, miui...
Yo si te lo puedes permitir, no me pensaba el mi3


Ya...si el problema no es tanto el dinero sino el hecho de haber gastao la pasta en el RR y ahora 350€ más...cuando tenía pensado sacarme 120e por el RR en reventa y comprarme el Mi3 aún dentro de un mes cuando igual baja ya 30-40 eurillos.... Pero creo que cogeré el Mi3...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sab0tag3
Joder, que p*t* Alemans! emoticon triste emoticon Abajo

A ver...tú ya has probado un Xiaomi y ya puedes hablar en primera persona en relación a su calidad, prestaciones, etc...y además, te llama mucho la atención el Mi3. Siendo así, yo si fuera tú me iría a por él, ya que es una bestia parda y el precio es de los mejores que hay ahora mismo. La lástima es tener que esperar un tiempo más hasta que puedas tenerlo en tus manos.

En relación a las demás opciones que te han comentado nuestros compis, yo tiraría más por el G2. Es otra bestia parda y su precio no está mal. Como has comentado, tu hermano lo tiene, así que tú ya sabes(o puedes saber) que tal va el bicho y así valorar con las demás opciones que hay ahora mismo en el mercado. También está el Nexus como te han comentado, pero entre estos dos, yo me quedaría con el G2 sin dudar en ningún momento.

Y ya por último, te aconsejaría el Mi2S que sigue siendo un maquinón. Ya sabes que yo tengo uno y la verdad es que quejas de ningún tipo tengo de él. En relación a los demás perderías un poco en el procesador pero te aseguro que no tendrías ningún tipo de problemas por ello. También tendrías una menor pantalla, lo que no sé sería un problema o no para tí. Y en general, solo puedo decir que el móvil es la leche y para lo que vale, creo que es una opción a tenerla muy en cuenta. Yo mismo solo tengo pensado cambiarlo dentro de unos 4 ó 5 meses y no tengo dudas de que aguantará como un campeón hasta entonces.

Sobre el precio, actualmente lo puedes conseguir aquí mismo en el foro por unos 280€ el de 32Gb, lo que está muy bien la verdad. El mío lo tengo desde hace unos 3 meses creo y en su día yo pagué los mismos 280€ por él y es el de 16Gb, para que te hagas una idea. Además de eso, lo puedes conseguir con la misma persona que te ha vendido el RR y ya sabes como él trabaja...

En fin, espero que puedas encontrar algo que te guste y que tengas más cuidado y suerte con tu nuevo bicho. emoticon Arriba

Un saludo.


Me ha encantado MIUI y quizás eso decline la balanza al final...El Mi3 ya lo tendría en 10 días en casa emoticon sonrisa así que sería de los primeros en tenerlo, eso me llama mucho también.

Respecto al G2, me parece una pasada pero algo frágil y eso (con lo mala vida que llevan conmigo) me acojona, literalmente.

El Mi2 lo descarto por un motivo, su tamaño de pantalla me parece insuficiente, una vez que me he acostumbrado a mínimo 4,7"....

Y bueno, gracias por la info y por los ánimos! Espero que en el 2014 mi Karma me deje respirar un poco emoticon gritos jaja
 #16
Escrito   0  0  
si no quieres esperar yo cogería el LG g2 o el nexus 5,si no a por el xiami que es más exclusivo

salu2
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Tengo un contacto español en China que los envía, si te interesa te lo mando por MP y no, creo que no soporta 4G emoticon triste

Compi me podrias decir los precios del contacto que tienes alla? Un saludo

Dar un VERDE en las ocaciones que lo merezca se agradece siempre!
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevinoski1
Compi me podrias decir los precios del contacto que tienes alla? Un saludo

Enviado.
 #19
Escrito   0  0  
nexus 5 sin duda

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI
 #20
Escrito   0  0  
Por favor los que recomendáis el LG G2 por 350€ decirme donde conseguirlo por que vale bastante más y en ningún sitio a baja de 440 o por ahí pero vamos si el LG G2 es insuperable.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a General