[AYUDA] Mövil por 350€, Xiaomi Mi3?

7.520 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Por favor los que recomendáis el LG G2 por 350€ decirme donde conseguirlo por que vale bastante más y en ningún sitio a baja de 440 o por ahí pero vamos si el LG G2 es insuperable.


Estoy de acuerdo..el G2 es más caro!

Nexus 5!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
quote:Originalmente escrito por kevinoski1
Compi me podrias decir los precios del contacto que tienes alla? Un saludo

Enviado.


También me gustaría tener datos compi.

Gracias emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Por favor los que recomendáis el LG G2 por 350€ decirme donde conseguirlo por que vale bastante más y en ningún sitio a baja de 440 o por ahí pero vamos si el LG G2 es insuperable.

Estoy de acuerdo en que es la caña pero realmente en Hardware por ahí se anda con el Mi3 y ambos un pelín por encima del Nexus 5.

El problema con el G2 es que me da la sensación de muy frágil, no sé, me da miedo....
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
También me gustaría tener datos compi.

Gracias emoticon guiño


Enviado emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Estoy de acuerdo..el G2 es más caro!

Nexus 5!


Mi hermano lo ha comprado directamente a Hongkong por 380€ puesto en casa. Cuestión de mirar emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Yo casi seguro que cae un xiaomi mi3 ya que tengo un contacto en china y el lunes como muy tarde me confirma si puede conseguirmerlo.

PD: Actualmente tengo un red rice, que es perfecto no hay por este precio nada mejor, pero es que es probar miui, y querer el tope de gama.
 #27
Escrito   0  0  
Al final...el G2 en casa...espero que dure.... jaja
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Al final...el G2 en casa...espero que dure.... jaja

Más te vale porque por el precio que tiene nuevo...emoticon guiño

Pues para mi por lo menos,muy buena elección, para mi gusto en el top 3 de android junto con el note 3 y xperia z ultra.

Yo ya tengo el mi3 asegurado, a ver cuando tarda en llegarme.
Volver a General