[REVIEW] [FULL REVIEW] Xiaomi Red Rice WCDMA // comparativa VS Lenovo A850

155.717 257
 #201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues ya nos ha llegado el Red Rice que lo compramos hace un mes a Yangbuy. El teléfono que nos han mandado es un fake como la copa de un pino...
Hemos creado un hilo de incidencias en otro foro vecino, ojo con los de YANGBUY que son unos estafadores.


si es que.... no hago mas que repetirlo que no merece la pena arriesgarse con otras tiendas por buena pinta que tengan o mejores precios porque luego te llega un fake y ya no solo el coñazo de reclamar sino que tanto tiempo esperando para recibir algo que no has pagado asi que yo SOLO RECOMIENDO enlaces que ya se sepa que son 100% originales como el chino del primer post
 #202
Escrito   0  0  
Ya me llegó, antes lloro antes me llega, jejejeje.

Esta mañana me lo ha entregado el cartero.

Según las primeras comprobaciones parece que es autentico, he puesto el imei y el numero de serie en la web de xiaomi y me ha dado correcto, he puesto el código *#66*# y me ha salido el menú en chino. No se que más pruebas hacer.

Lo pedí con carcasas marron y rojo y son espectaculares, la marrón da un aire a dorado y la rojo es super brillante, parece rojo "ferrari".

Voy a trastearlo a ver que tal.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por troia
hola, estamos todos así. Es un retraso de Correos ya que actualizan los tracking a cuenta gotas e incluso tracking de usuarios que compraron mas tarde se han actualizado antes, vamos una locura y todo por la mala gestion de correos. Asi que solo queda esperar a que poco a poco vayan suministrando desde el almacen
 #203
Escrito   0  0  
Algo que me ha llamado la atención.

He visto varios moviles chinos de imitación y todos ellos tienen dos imei distintos, uno para cada tarjeta sim. Incluso en los Jiayu 3g me parece que también es así, mañana lo miraré en el trabajo que tengo un par. Sin embargo en el Red Rice, solo hay un imei para las 2 tarjetas. En la caja solo aparece un imei, bajo la tapa de la batería tambien sale uno solo y si pones *#06# salen dos filas de imei, una para cada teléfono pero es el mismo número.

¿No debería tener cada número de teléfono su imei propio?

Saludos
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Pues ya nos ha llegado el Red Rice que lo compramos hace un mes a Yangbuy. El teléfono que nos han mandado es un fake como la copa de un pino...
Hemos creado un hilo de incidencias en otro foro vecino, ojo con los de YANGBUY que son unos estafadores.


Compi, si te sirve de consuelo yo he comprado 2 Red rice en Aliexpress y los 2 casos me han mandado un fake.

Hay uno que es que es fake cutre, cutre (procesador mtk6577, 512mb ram, 5mpx...). El otro me costo saberlo hasta que vi que la pantalla tenia resolucion 540x960...

Mira que tenia ganas de probarlo pero con esto...Por un poco mas me voy a coger el moto G, que es mucho mejor teléfono y tengo garantía.


MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #205
Escrito   0  0  
Buenos Días!!

Yo lo compré en Aliexpress el día 28NOV y lo recibí ayer día 30DIC....
Me viene en Inglés y ahora me tengo que buscar como pasarlo a Español...
Suerte!! a todos los que lo estáis esperando.

Muchas Gracias!! Especialmente a Troia.

E-mail y msn: pacosoni@hotmail.com
Movil: 616.06.95.45
 #206
Escrito   0  0  
en aliexpress es como todo, si te dejas llevar por gangas ten por seguro que tiene truco , ahora si buscas vendedores que ya estan mas que comprobado de otros usuarios que no solo han comprado este modelo sino otros pues... 99,99999% que no va a ser fake.

pacosini si lo compraste en el primer post la ROM 1.0 tiene para elegir español, vete a ajustes y modificalo
 #207
Escrito   0  0  
Estoy intentando actualizar la rom,de la version JHBCNAH1.0 que tengo instalada a la JHBCNAL5.0 que hay nueva y siempre me da error, via ota, descargandola y poniendola manuale incluso desde el recovery. Alguien mas lo ha probado?

 #208
Escrito   0  0  
Me respondo yo mismo. Al final resulta que mi Red Rice no viene con el Stock Recovery oficial de Miui, sino con el custom recovery o bien con el Miui recovery (muy similiar en funcionalidad a CWR) con lo que no funcionan las actualizaciones via OTA ni las roms oficiales. Tengo que descargar e instalar las preparadas para instalar en CWR. Con razón tenía Rooteado el teléfono de casa, cuando lo normal es que vengan sin rootear.

Ya lo tengo actualizado a la JHBCNAH4.0 que está en castellano. La 5 todavía no está traducida completamente.

Saludos

quote:
Originalmente escrito por seganyo
Estoy intentando actualizar la rom,de la version JHBCNAH1.0 que tengo instalada a la JHBCNAL5.0 que hay nueva y siempre me da error, via ota, descargandola y poniendola manuale incluso desde el recovery. Alguien mas lo ha probado?
 #209
Escrito   0  0  
Pues yo aún esperando a que me llegue. Lo compré el día 2 de diciembre, lo mandaron el día 6, y el 11 pone que salió de la oficina de origen, así que, tendré que esperar y rezar a ver si me llega al menos antes de reyes aunque lo dudo mucho, porque el estado del envío no cambia cuando compruebo en la web de correos, 17 track o la de Singapore Post.

¿Os pasaba igual a vosotros, o tal vez llegó sin modificarse ese estado en la web?

La duda es más cruel, que la más cruel de las verdades.
 #210
Escrito   0  0  
hola, ya con el terminal en casa, una primera duda, tengo entendido que para comprobar si es original hay que rascar algo y aparece un codigo que hay que introducir en la web de xiaomi.
Que hay que rascar?
Donde hay que meter el codigo? (he entrado en la web y no he visto ningún sitio donde hacerlo)
Todavia ni siquiera he encendido el telefono pero a simple vista tiene muy buena pinta, lo adquiri en aliexpress y al vendedor mencionado y todo OK.
Muchas gracias.
Volver a Reviews