[AYUDA] yoigo y whatsapp

43.712 123
 #61
Escrito   0  0  
Una preguntita a raíz de esto. Tengo este problema, pero además noto que mi cobertura cuando entro en algún edificio o simplemente bajo techo es de pena.. Y suele dar igual que lo ponga automático, que lo cambie a movistar, etc. Alguien tiene este problema? Creo que me voy a cambiar porque entre las dos cosas...

El movil es un iPhone 5s, por si vale para algo.
 #62
Escrito   0  0  
joder!!! y yo pensando en portar mis 3 líneas de fusión con movistar a fusión a lo yoigo para pillarme un note 3, me da a mí que de portarme va a ser sin pillar movil para no comprometerme 24 meses con ellos por si esto de los retardos en las notificaciones sigue, ¿qué haríais vosotros?

salu2
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xitox
joder!!! y yo pensando en portar mis 3 líneas de fusión con movistar a fusión a lo yoigo para pillarme un note 3, me da a mí que de portarme va a ser sin pillar movil para no comprometerme 24 meses con ellos por si esto de los retardos en las notificaciones sigue, ¿qué haríais vosotros?

salu2

yo acabo de portar a tuenti no te aconsejo nada yogo en estos momentos si no quieres sentirte engañado yo despues de 4 años muy contento en 3 meses llevo un cabreo importante con este tema yo de ti no portaria ya que se lavan las manos aparte de funcionar bastante mal en todo desde que empezaron con la m del 4g
 #64
Escrito   0  0  
muchas gracias por tú aporte asteraul, mi intención trás un año ya con fusión de movistar, era ahorrarme en las líneas adicionales (pasar de pagar 24.20€ x línea a pagar tan solo los 17.81€ x línea en yoigo), claro está aparte de los 59.29€ en vez de los 60.38€ de movistar, o sea que al mes me ahorraría unos 13€ + o -, pero claro si va a ser pá problemas...
me parece que me pillaré algo libre por mi cuenta, pediré los códigos de desbloqueo del sim a movistar y esperaré acontecimientos

salu2.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #66
Escrito   0  0  
Acabo de leer este hilo justo antes de salir para PhoneHouse a hacer la porta por un s4... y menos mal.

Al final me voy a Vodafone, no me la juego...
 #67
Escrito   0  0  
Felicidades! emoticon Arriba En Vodafone whatsapp funciona perfecto, no bloquean voip, y ofrecen descuentos. Mucho mejor q Yoigo.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Compañer@s, la cosa está calentita, este hilo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene 211 respuestas y 14.625 visitas.

Saludos.


Y mas que se va a calentar, yo creo que muchos ni saben que les pasa y a medida que se vayan enterando pues supongo que se "uniran a la causa"

Hasta los c*j*ne*
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minoco
Y mas que se va a calentar, yo creo que muchos ni saben que les pasa y a medida que se vayan enterando pues supongo que se "uniran a la causa"

Hasta los c*j*ne*

ya te digo yo tengo un par de familiares que se an dado cuenta por mi y a mi madre le e desactivado el bono de internet porque se lo active únicamente por el wasapp y la mujer no va a estar cerrando aplicación y historias que siga como estaba antes tirando del wifi y out y como no lo solucionen en 1 mes la porto también a tuenti y que le den a yoigo
 #70
Escrito   0  0  
Si no tienes bono datos activo como se factura los mb de internet? Tengo la tarifa del uno con 600mb de internet y cuando no tenga saldo para el bono tiraria de internet para conexiones esporadicas
Volver a Yoigo