Sobre DIGI.Mobil

978.474 2.784
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandross
Esto dice la web:

"Puedes activar los bonos DIGI en cualquier Plan de Prepago: Renove o Clasic. Una vez agotado tu bono, y para las llamadas y SMS hacia los destinos no incluidos en el bono, se aplicarán las tarifas de tu plan.

Sólo puedes activar un bono DIGI, de cualquier tipo, durante un mismo ciclo mensual

Si no deseas seguir utilizando tu bono, puedes darlo de baja al final de cada ciclo mensual, siempre antes de que comience el nuevo mes del servicio"

http://www.digimobil.es/bonos.php?a...=251&idPage=255

Además en tarjeta no hay bonos mayores, así que para el siguiente mes, va a tener el mismo problema.

Si gasta tanto, creo que la tarifa más barata ilimitada es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Digi tienes esta: http://www.digimobil.es/bonos.php?a...=270&idPage=271
o esta: http://www.digimobil.es/bonos.php?a...=270&idPage=272

Pero ya son en contrato.


Gacias,te pongo un verde.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #792
Escrito   0  0  
Bueno, hoy me han doblado los minutos para este mes, 800. No está mal.
Tambien los sms, pero al ser solo a digimobil, me da lo mismo, no los uso.
Los datos se quedan como estaban, en 500 Mb.
Saludos.
 #793
Escrito   0  0  
Entonces no hay manera de usar internet sin bonos? A mi madre le vendría genial el bono de 200min por 5 euros o incluso el de 400 por 10, pero es que de internet gasta máximo 30mb al mes (whatsapp fuera de la wifi de casa y punto).
 #794
Escrito   0  0  
Buenas, me he cambiado el móvil por un lenovo a820 y no hay manera de configurar internet.

Les he llamado y me han dicho que pase por una de sus tiendas para que me lo configuren pero me viene muy mal.

Lo he intentado desde Internet y al poner el Imei me pone que ese modelo no esta disponible para la configuración automática y lo intento poner manual mente y no se contecta.
Access Point Name (APN): internet.digimobil.es
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Usuario: digi
Contrasena: digi


Alguien le ha ocurrido algo similar y me podría ayudar.

Gracias
 #795
Escrito   0  0  
Hola!!

Yo tengo un Jiayu G3S y por Internet me decía lo mismo que a ti con el IMEI.
Lo hice manualmente. Al acabar de crear el APN tienes que guardarlo. Después en Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia activar Itineracia de datos.

Por si te sirve de ayuda.

Un saludo.
 #796
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Entonces no hay manera de usar internet sin bonos? A mi madre le vendría genial el bono de 200min por 5 euros o incluso el de 400 por 10, pero es que de internet gasta máximo 30mb al mes (whatsapp fuera de la wifi de casa y punto).

coges un dual sim, e instalate una tarjeta jazzcard movil... 300 megas creo recordar por 3 euros iva incluido.
 #797
Escrito   0  0  
Asi lo hice y no hay manera me tocara ir a la tienda. Gracias

quote:
Originalmente escrito por Azubuki74
Hola!!

Yo tengo un Jiayu G3S y por Internet me decía lo mismo que a ti con el IMEI.
Lo hice manualmente. Al acabar de crear el APN tienes que guardarlo. Después en Administración de la tarjeta SIM > Itinerancia activar Itineracia de datos.

Por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bobardo
Entonces no hay manera de usar internet sin bonos? A mi madre le vendría genial el bono de 200min por 5 euros o incluso el de 400 por 10, pero es que de internet gasta máximo 30mb al mes (whatsapp fuera de la wifi de casa y punto).

Con ese consumo mejor pagar por cada mega que consumes. Cambiate a una compañía con el MB barato y pagarás muy poco, por ejemplo a 3 céntimos el mega, 30 MB son 90 céntimos.

Déjate de bonos, no te interesan con ese consumo.
 #799
Escrito   0  0  
después de unos meses con tuenti movil, acabo de pedir la portabilidad a digimobil. La idea es utilizar los dos bonos, de 400m y 500Mb.

A ver que tal sale...
 #800
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchosko
después de unos meses con tuenti movil, acabo de pedir la portabilidad a digimobil. La idea es utilizar los dos bonos, de 400m y 500Mb.

A ver que tal sale...


¿En móvil?

A mí el de 500MB en un MiFi no me funciona, creo que se da cuenta que no es un móvil y después de conectar no va.


Edito: error de configuración.
Volver a Otros