[HILO OFICIAL] Homeland temporada 3

7.302 19
 #11
Escrito   0  0  
Si me gustaría ver una cuarta temporada porque la tercera la verdad dejé de ver varios capítulos y no me perdí de mucho.
El final no me pareció malo malo pero pudo ser mejor.
En la cuarta me imagino que algo pasará entre Carrie y Quinn.
 #12
Escrito   0  0  
bueno pues si parece que habra cuarta temporada, y ....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bueno decir que

Creo que en la cuarta temporada sera la ultima y la que acabe de atar todos los hilos sueltos, para mi los primeros capitulos de la tercera sobraban un poco era aburridos y luego a partir del 3*09 empezaron a entrar en prisas... ( esa es la sensación que me quedo.. todo muy atropellado)

por cierto alguien leyo el libro en el que esta basado la serie???
 #13
Escrito   0  0  


Por cierto gracias jav110er por enseñarme una cosa más.

 #14
Escrito   0  0  

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #15
Escrito   0  0  
Habrá que esperar a ver como evoluciona.....


 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MARTIN_LAW
Habrá que esperar a ver como evoluciona.....



Eso pienso yo. Habrá que darle una oportunidad

 #17
Escrito   0  0  
Pues yo ya he perdido todo el interés.Esperaré al igual que muchos a leer críticas y si son positivas la veré.
 #18
Escrito   0  0  
A mi se me quitaron las ganas de homeland desde que vi el último capítulo de la 3º temporada,me estaba encantando la serie ,ahora ya no tengo ningún interés en esta serie.

64GB - iOS 12.2
 #19
Escrito   0  0  
Si os digo la verdad no se el por qué de tantas críticas. Además de que para mi muchas de ellas son contradictorias. Cierto que le sobran un par de capítulos al principio de la tercera temporada,...



Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #20
Escrito   0  0  
Pues yo soy completamente contrario a la mayoria por lo que veo..
Al principio no me pareció con pintas a ser una obra maestra, ni ahora veo esta temporada tan mala.

Volver a Cine, TV y radio