[BUSCO] Aplicacion para que no salga ultima conexion wasap

7.487 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me parecio ver una aplicacion para que no nos controlen el wasap cuando estamos conectados.No me refiero el de los ajustes del wasap que se puede desactibar.
Me parece que era para moviles con Jailbreak hecho. Si alguien lo sabe o tiene algun truco estaria agradecido.
 #2
Escrito   0  0  
hace tiempo que también busco algo así, he desactivado la opción en ajustes pero nada, hay quien me ve y hay quien no me ve, de existir, interesante app desde luego, me siento a ver que pasa... y a ver si alguien sabe algo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que hiciesen algo como el WhatsApp+ de Android, que una opción es que para la actualización de la conexión y puedes entrar normalmente como si nada, pero sin actualizar la hora hasta que no se desactiva esa opción.

Lo he probado y funciona perfecto (encima creo que el desarrollador es español). Lo único que hace es bloquear el URL con la que se conecta el WhatsApp para actualizar la conexión.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Perdonar mi ignorancia pero..... eso para que sirve, me refiero que si ya tenemos que no aparezca la última conexión, para qué quereis lo otro?
 #5
Escrito   0  0  
Pues imagino que para que no vea cuando estamos en linea y para poder ver la ultima conexión de los demás y ellos no la nuestra no???

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #6
Escrito   0  0  
Con jailbreak hay un tweak llamado Whatsapp Lseen timestamp que sirve para congelar tu hora de conexion, actualmente solo sirve hasta whatsapp 2.8.7 (yo lo estoy usando y funciona) pero el desarrollador ha puesto en el tweak que esta trabajano en actualizaciones para versiones superiores a 2.10.X

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crasbas
Con jailbreak hay un tweak llamado Whatsapp Lseen timestamp que sirve para congelar tu hora de conexion, actualmente solo sirve hasta whatsapp 2.8.7 (yo lo estoy usando y funciona) pero el desarrollador ha puesto en el tweak que esta trabajano en actualizaciones para versiones superiores a 2.10.X

Si la conocía pero era versiones antiguas... algo así es lo que busco, lo has explicado bien a lo que me refería en el anterior... congelar el "última vez visto".

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
el efecto que buscas, es cuando bloqueas a alguna persona.. a esa persona le sale que la ultima vez que te conectaste es cuando bloqueaste..

Pegas.. que no te llegara nada de lo que te escriba mientras lo tengas bloqueado y aunque lo bloquees no te llegara lo que ha escrito..

Pero bueno para alguna ocasion igual te vale..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palentinix
el efecto que buscas, es cuando bloqueas a alguna persona.. a esa persona le sale que la ultima vez que te conectaste es cuando bloqueaste..

Pegas.. que no te llegara nada de lo que te escriba mientras lo tengas bloqueado y aunque lo bloquees no te llegara lo que ha escrito..

Pero bueno para alguna ocasion igual te vale..


No, no es eso lo que quiero.
Lo que quiero es NO tener a nadie bloqueado y sin apagar lo opcion de Ultima hora en linea. Quiero conestarme cuando quiera y hablar con quien quiera pero que a nadie le salga que yo estoy en linea. Pero yo SI ver a ellos.
Esto es mas que nada porque hay gente que se dedica a controlar con quien hablas, si se conectan a la misma hora etc...
 #10
Escrito   0  0  
Alguien mas esta usando el Whatsapp Lseen timestamp en el iphone 5 con la version 2.8.7?
Volver a iOS