[AYUDA] IAPFree

12.640 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epalaca
Reinstalar desde cydia el mobile substrate cada vez que reinicies y os volveran a funcionar muchos tweaks como whatspad, iapfree .....

Saludos y espero que confirmeis esto, para los demas compañeros a mi me funcionó.


Repito

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por walnaki
no funciona el enlace. dice page not found

El enlace si funciona, lo habrán puesto mal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
es correcto ahora si funciona.saludos tuve que cogerlo de la primera pagina.

saludos
 #44
Escrito   0  0  
Ese tuto esta genial y ya lo tenia asi pero repito, con los Sims gratuitos no funciona ni el iapfree ni el localappstore, alguien sabe otra alternativa para ipad o iphone4?

gracias!
 #45
Escrito   0  0  
yo no tengo la carpeta library, como lo instalo manualmente?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por issilwen
Ese tuto esta genial y ya lo tenia asi pero repito, con los Sims gratuitos no funciona ni el iapfree ni el localappstore, alguien sabe otra alternativa para ipad o iphone4?

gracias!


Yo le tengo a mi hija hackeado el juego de Los Sims Gratuito, tiene todo el dinero que quiere. Busca en google "hack los sims gratuito ipad" y te salen mil formas de hacerlo. Todas ellas a través de iFile, iFunbox.

Un saludo,

"Piensa, cree, sueña y atrévete"
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efuentes25
Yo le tengo a mi hija hackeado el juego de Los Sims Gratuito, tiene todo el dinero que quiere. Busca en google "hack los sims gratuito ipad" y te salen mil formas de hacerlo. Todas ellas a través de iFile, iFunbox.

Un saludo,


Muchisimas gracias! al final lo consegui antes de leerte jeje, pero si, con algo asi fue como lo consegui emoticon guiño Lástima no poder ponerte un verde, mas adelante a ver si sigo posteando jeje.

Feliz año!
Volver a iOS