[AYUDA] Hola saludos , una consulta o duda acerca de una aplicacion para en el Iphone 5S

1.193 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola saludos , bueno tengo una duda , siemnpre he tenido moviles con distintos sistemas , tanto samsung , como nokia etc , y en todos he tenido instalado la aplicacion de rechazo de llamadas o en el caso del Samsung S3 lo trae ya el mismo movil , entonces me gustaria saber si el Iphone 5S lo trae o se le puede instalar una aplicacion que haga esto , lo del rechazo de llamadas que imagino que sabeis que es , es para las llamadas de gente molesta que solo saben dar porculo y cuando llamnan si el numero ese lo tienes en la aplicacion pues le sale comunicando . Pues eso , a ver si me podeis ayudar con esta duda . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran9119
Hola saludos , bueno tengo una duda , siemnpre he tenido moviles con distintos sistemas , tanto samsung , como nokia etc , y en todos he tenido instalado la aplicacion de rechazo de llamadas o en el caso del Samsung S3 lo trae ya el mismo movil , entonces me gustaria saber si el Iphone 5S lo trae o se le puede instalar una aplicacion que haga esto , lo del rechazo de llamadas que imagino que sabeis que es , es para las llamadas de gente molesta que solo saben dar porculo y cuando llamnan si el numero ese lo tienes en la aplicacion pues le sale comunicando . Pues eso , a ver si me podeis ayudar con esta duda . Gracias y saludos

iOS 7 lo trae ya por defecto.

En el contacto, abajo del todo, te pone bloquear llamada.

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Hola saludos , una consulta o duda acerca de una aplicacion para en el Iphone 5S


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
iOS 7 lo trae ya por defecto.

En el contacto, abajo del todo, te pone bloquear llamada.


Hola danii87 pues muchas gracias por tu respuesta y ayuda , imagino que se podra poner tanto de los contactos directamente como manual , me refiero a que se puede meter el numero que yo quiera sin tener que tenerlo en la sim no ? . Gracias nuevamente danii87

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
tienes que tener el contacto en tu lista

al fin y al cabo meterlo en la lista de contactos es lo mismo que meterlo en la app
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
tienes que tener el contacto en tu lista

al fin y al cabo meterlo en la lista de contactos es lo mismo que meterlo en la app


No hace falta meterlo en la lista de contactos, si lo tienes en la lista de llamadas recientes, al pulsar info, te deja bloquear ese telefono.

Y funciona de maravilla para quitar a los pesados de las operadoras que quieren fastidiarme la siesta!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No hace falta meterlo en la lista de contactos, si lo tienes en la lista de llamadas recientes, al pulsar info, te deja bloquear ese telefono.

Y funciona de maravilla para quitar a los pesados de las operadoras que quieren fastidiarme la siesta!! emoticon sonrisa


ahm eso no lo habia visto yo

y si es de esos numeros que tienen mil digitos tb sirve directamente desde ahi? o esos no los bloquea? los que son 6006353837265292073635 y sigue y sigue
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perch79
ahm eso no lo habia visto yo

y si es de esos numeros que tienen mil digitos tb sirve directamente desde ahi? o esos no los bloquea? los que son 6006353837265292073635 y sigue y sigue


Pues no he probado.... Sera cuestión de recibir una llamada desde una centralita de esas. Pero yo creo que si.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
No hace falta meterlo en la lista de contactos, si lo tienes en la lista de llamadas recientes, al pulsar info, te deja bloquear ese telefono.

Y funciona de maravilla para quitar a los pesados de las operadoras que quieren fastidiarme la siesta!! emoticon sonrisa


Y una vez que lo borre de la lista de llamadas sigue quedandose bloqueado ese numero para cuando te llaman ? . Gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #9
Escrito   0  0  
Si, sigue ahí

O incluso si no te ha llamado, puedes crear un contacto con ese número, darle a Bloquear contacto... y después borrar ese contacto creado.

En la lista de bloqueo sigue el número ese, pero no sigue guardado en Contactos

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS