[CONSEJO] ¿Qué os parece este smartphone? ACER LIQUID E2 DUO 4.5''

4.866 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
He pensado en este terminal para mi chica. He visto que tiene buenas referencian en HTCmania y que la camara de 8MP es buena. La gente que lo tiene está contenta.

¿Que os parece a vosotros? Aqui algunas de sus caracteristicas:

Pantalla 4,5" IPS QHD 960x540, MT6589 a 1,2 GHz, 1 GB RAM, 4 GB ROM, Camara frontal 2MP, Camara trasera 8MP, Android 4.2, Bateria 2000 mAh, Dimensiones: 131mm x 68 x 9,9 mmm. 140 gramos.


[CONSEJO] ¿Qué os parece este smartphone? ACER LIQUID E2 DUO 4.5''
[CONSEJO] ¿Qué os parece este smartphone? ACER LIQUID E2 DUO 4.5''
[CONSEJO] ¿Qué os parece este smartphone? ACER LIQUID E2 DUO 4.5''
[CONSEJO] ¿Qué os parece este smartphone? ACER LIQUID E2 DUO 4.5''


 #2
Escrito   0  0  
Por las especificaciones no parece gran cosa, pero esteticamente me gusta mucho.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que no está nada mal, en ese rango de precios hay cosas algo mejores, pero sin duda es una buena opción.
Saludos.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Este móvil lleva ya bastante tiempo a la venta en Europa, pero a España ha llegado oficialmente hace menos de 2 meses o algo asi. Aqui como siempre a la cola de todo, asco de país.

Es un buen móvil según las muchas reviews europeas que hay, la cámara es muy buena para el precio que tiene y del sonido todo son alabanzas.

Es una opción muy a tener en cuenta. En una de las ultimas actualizaciones que tuvo via OTA, se dió la oportunidad de pasar apps a la tarjeta de memoria.
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que es una opcion a tener en cuenta. Es para un regalo. Estoy entre este y el BQ AQUARIS 5.

Tambien habia pensado en el AQUIARIS 5 HD y el MOTOROLA MOTO G , pero este ultimo no habkan muy bien de la camara en alguna review que he visto.

Este lo "malo" que tiene es la resolucion de pantalla, que es inferior al 5 HD y al MOTO G.

Estoy echo un lio

 #6
Escrito   0  0  
ayer mismo le estuve echando el ojo por internet a este modelo. Me estuvo convenciendo pero preferi esperar a dentro de unos meses si bajan algun 4G de precio. Pero estuve muy tentado a cogerlo.
El tema de la pantalla que no soy de los que la buscan excesivamente grande, los dos altavoces, y las especificaciones nada malas (camara y flash para mi indispensable) y micro SD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HTeCeroD
ayer mismo le estuve echando el ojo por internet a este modelo. Me estuvo convenciendo pero preferi esperar a dentro de unos meses si bajan algun 4G de precio. Pero estuve muy tentado a cogerlo.
El tema de la pantalla que no soy de los que la buscan excesivamente grande, los dos altavoces, y las especificaciones nada malas (camara y flash para mi indispensable) y micro SD



El tema de la camara para mi tambien es importante, puesto que es para mi chica, que tiene un Xperia P y la camara la verdad es que es cojonuda. Entonces veo que todos estos modelos, menos el MotoG, tienen camaras de 8MP. Los dos altavoces tambien me atraen.

Estoy por pillarmelo y estar trasteando un poco con él, y si no me convence descambiarlo.

 #8
Escrito   0  0  
me parece un poco sobrevarolado,hay muchisimos quadcore mtk con esas caracteristicas a menor precio eso si en el mercado chino,yo me compraria el moto g


salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu14


El tema de la camara para mi tambien es importante, puesto que es para mi chica, que tiene un Xperia P y la camara la verdad es que es cojonuda. Entonces veo que todos estos modelos, menos el MotoG, tienen camaras de 8MP. Los dos altavoces tambien me atraen.

Estoy por pillarmelo y estar trasteando un poco con él, y si no me convence descambiarlo.


seria una buena idea.
El Moto G es bueno por su precio, pero por lo que aparecen en los foros de gente que lo tiene, la camara debe de dar un poco de "grima" pese a tener 5 mpx.
 #10
Escrito   0  0  
Moto G la camara es un poco decepcionante...

Volver a General