Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.133 5.000
 #3951
Escrito   0  0  
Alguien sabe si a día de hoy ofrecen el LG G2 en amagos autónomo? en la pagina si quieres renovar como autónomo tu terminal, no aparece. Es el único móvil que vale la pena, un iphone para lo que ofrece me parece una animalada lo que vale, y pagar 19 € mes más tarifa para los sueldos de hoy en día me parece excesivo.
 #3952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mlinair
Fecha y hora del amago: 20 de diciembre. 9.30
Tiipo de cliente: Autonomo.
Permanencia: no,
Antigüedad: Desde Airtel.
Puntos:6000
Consumo y tarifa: 3 Lineas con 120€ de consumo entre las tres.
Operador al que se amagó: Jazztel
Mensaje del Operador: Si. 12:00
Mensaje de Vodafone y llamada:13,00
Objetivo: Moviles a coste 0€ y tarifas a buen precio

Conseguido elIphone5s (que no hay en Stock)Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 los tres sin ningun coste y tres Base 3 pro (500 minutos y 1,5 GB) de 25€ para las dos lineas de Samsung y 28€ para la linea del Iphone. Pernanencia de 24 meses en vodafone y tarifa pero solo 50€ de penalizacion por cambio a tarifa menor.
Todo muy rapido y la chica que me atendio muy amable sin nada mas que decirle los moviles que queria y que Jazztel no tiene me lo puso en bandeja, o al menos eso creo.

Los Samsung estan limitaditos de colores en S4 blanco o negro y en Note negro nada mas. Ademas he visto en la pagina web de Samsung el reintegro de 100€ en el Note 3 asta el 15 de enero y segun vodafone esta semana de navidad me llegaran los Samsung.
No creo que se pueda pedir mas.

Felices Fiestas a todos y muchas gracias.


Perdona la pregunta, pero, el Samsung S4 y el Note3, te los han ofrecido totalmente gratis (sin cuota mensual), con la base3pro por 25Euros (iva incluido) ?

Hasta ahora había leido q metían 50% de descuento en tarifa mas la cuota del teléfono..
 #3953
Escrito   0  0  
Hola esta mañana hice una amago a amena pero me lo cancelaron por ser empresa y amena lo hice como particular, sabeis si se puede pedir como empresa y decirme otra operador al que amagar quiero sacar 2 iphone 5s gracias.
 #3954
Escrito   0  0  
Me estan ofreciendo en amagos dos lineas con red S mas ADSL por 54 euros iva incluido todo junto (24€ primera linea + 12€ segunda linea + 18€ ADSL), el problema es que de móviles sólo me dan dos smart mini.
Yo quiero los móviles totalmente gratis, sabeis si se puede conseguir algun otro modelo de móvil gratis?
En particulares veo que dan el huawei g510 y el lg L5 II

Si quieres ganar un dinerito con Qustodian preguntame, es fácil y rápido.
 #3955
Escrito   0  0  
Ayer pedimos una portabilidad de un número fijo que tenemos asociado al móvil y nos han ofertado descuentos como si hiciésemos la portabilidad del número móvil.
No nos ofrece terminales porque nos quedan algo más de 8 meses.

La portabilidad la hemos hecho a un proveedor de VozIP.

Nos ofrecía la Base3 a 15€ y el fijo a 5€.

 #3956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
Perdona la pregunta, pero, el Samsung S4 y el Note3, te los han ofrecido totalmente gratis (sin cuota mensual), con la base3pro por 25Euros (iva incluido) ?

Hasta ahora había leido q metían 50% de descuento en tarifa mas la cuota del teléfono..


Buenas a todos y feliz año.
Efectivamente S4 y Note 25€ mas IVA.
Saludos
 #3957
Escrito   0  0  
Hola,
Quiero hacer un amago de dos líneas de empresa, no soy novato, aunque las otras veces las he hecho en tienda, esta vez la quiero hacer via web. No veo las opciones en amena o en jazztel para hacerlo. alguien me puede ayudar?
 #3958
Escrito   0  0  
yo me he pillado el s4 a 0€ con la base2pro por 22€+iva, 24 meses permanencia en vodafone, 18 en tarifa y 50€ de penalización por cambiarla me han dicho, esto es así?
 #3959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manhkkal
Perdona la pregunta, pero, el Samsung S4 y el Note3, te los han ofrecido totalmente gratis (sin cuota mensual), con la base3pro por 25Euros (iva incluido) ?

Hasta ahora había leido q metían 50% de descuento en tarifa mas la cuota del teléfono..

Es que en ese precio final va metida la parte correspondiente a la financiación, que es casi la mitad de esos 25€.
En realidad la tarifa esa con el 50% vale bastante menos de 25€.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3960
Escrito   0  0  
Los que realiceis un amago podeis preguntar si el Lg G2 esta disponible ya en autonomos. Y a que precio lo ofrecen.
Es que es un cañon de movil.

Saludos y gracias de antemano.

Huawei P20 Pro
Volver a Vodafone