Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

346.964 1.923
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
La portabilidad hay que hacerla por teléfono ?, por la web no es efectivo??

Yo la hice por la web.

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #562
Escrito   0  0  
Alguien hizo porta de:fijo, adsl, y varias líneas móviles a la vez y después consiguió el 50 en las líneas móviles?
Gracias y....FELIZ NAVIDAD!

 #563
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
Yo he echo eso que comentas pero de momento no he recibido mensajes para empezar a llamar y esas cosas.

En cuanto me manden los sms de confirmación y empiecen a llamar intento conseguirlo y te comento por aquí si lo he logrado!


Gracias.

Lo hiciste todo por web, no?

 #565
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #566
Escrito   0  0  
Descuento 50% también conseguido! explico el proceso: Portabilidad a tarifa Red M sin movil desde la web de vodafone, el cambio se hará efectivo el 27 de enero, por lo que hoy he llamado y dándole el código de cancelación y explicándole la oferta del otro operador me han ofrecido sin ninguna dificultad el 50% durante un año. Muy similar a lo que ya han comentado otros compañeros más arriba.
Saludos
 #567
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #568
Escrito   0  0  
Mi intención es hacer amago de portabilidad a amena y decir que me ofrecen la tarifa canguro 45 de Orange por unos 40 IVA incluido ( más o menos un 20 %).

Tengo con vodafone la línea con @M . Creéis que me ofertarán un adsl integral con descuento ?? Gracias
 #569
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #570
Escrito   0  0  
esta mañana hice un amago y me da la fecha para pasar el 7 de enero,lo anule ,salu2.
Volver a Vodafone