quote:
Originalmente escrito por Macka7
yo consegui el descuento del 50% y teni el 25%de web y pense que me lo quitarían pero por lo que veo en mis facturas...
me aplican el 25% de descuento a mi tarifa y luego el 50% a lo que quede...
menudo chollazo con vodafone!!!!!!!
estoy pagando tarifa base2 por 5,625€ en vez de 15€
Pues que suerte!
A mi todo lo contrario, se me ofreció el 25%6 por defecto en web. Luego hice el chanchullo ese para conseguir el 50%12 con código de oferta.
Pero en la factura no veo el 50% por ninguna parte, solo el 25%. (Quiero pensar que como venía por defecto el 25%6 al hacer la porta en web y el 50%12 lo aplicaron a posterior, lo veré el mes que viene.) Pero, ya empiezo con problemas, primero, el día de la portabilidad no recibí la sim de 8 a 10. La recibí a las 12 y cuando la meto en el móvil daba error, por defecto enviaron dos sims con diferentes icc's, y parece que esa sim la anularon y asociaron un nuevo icc a otra sim que me llegaba la semana siguiente, un follon! Tuve que ir el mismo día por la tarde hacer el duplicado en tienda 5,13€. La chica de la tienda no me dio el ticket y yo tampoco caí (cosa que se me advirtió y también leí por aquí que en el caso de que no te llegara la sim podías hacer duplicado en tienda y luego te lo abonarían en factura). Bien, pues llamé al 123 y me dijeron que sin ticket nanai. Fui a la tienda a por la factura, les envié un mail adjuntando la factura de la sim, todo ok según ellos proceden a devolverme los 5,13€. La sorpresa en esta primera factura (a parte de aplicarme el 25% y no el 50%). Es que me han cobrado la cuota de alta de 16,14€ pa mear y no echar gota vamos! Llamo al 123 y el panchito me dice q no se puede reclamar que se cobra la cuota de alta, le digo, perdona! En la web pone bien tachado que no se cobra la cuota de alta si es portabilidad solo sim sin perma, total que me ha derivado al 1704. Y la tia española me dice que me abre una reclamación porque si, se me ha cobrado y con respecto al descuento dice que ella no lo ve aplicado jajajaja cuando me confirmaron con dicho código que si, y a través de twitter también me lo confirmaron! Vamos que le dicho a la tia, que me importa muy poco coger y irme por donde vine y dejar la factura ahí... Le ha dado un poco bastante igual lo que le decía (supongo que no seré ni el primero ni el último que le cuenta esta milonga). Le pregunto medio afirmandole (ya que me conozco el percal): y ahora que? Me tocará pagar para que me sea devuelto? Me dice: me temo que si... Digo pues vosotros mismos! O me generáis una nueva factura con el dto correspondiente, el abono de la sim y sin esa cuota de alta o lo siento mucho pero no tengo necesidad de pasar por el aro y pagaros para que algo que es mío me sea devuelto!! A lo que contesta, puedo ayudarle en algo más? Jajajaja
En fin... Siento el tostón! Pero aquí dejo mi experiencia, andaos con cuidao porque estos son unos ladrones de mucho cuidao!