Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.280 1.923
 #551
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
yo consegui el descuento del 50% y teni el 25%de web y pense que me lo quitarían pero por lo que veo en mis facturas...
me aplican el 25% de descuento a mi tarifa y luego el 50% a lo que quede...
menudo chollazo con vodafone!!!!!!!
estoy pagando tarifa base2 por 5,625€ en vez de 15€ emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa


Pues que suerte!
A mi todo lo contrario, se me ofreció el 25%6 por defecto en web. Luego hice el chanchullo ese para conseguir el 50%12 con código de oferta.
Pero en la factura no veo el 50% por ninguna parte, solo el 25%. (Quiero pensar que como venía por defecto el 25%6 al hacer la porta en web y el 50%12 lo aplicaron a posterior, lo veré el mes que viene.) Pero, ya empiezo con problemas, primero, el día de la portabilidad no recibí la sim de 8 a 10. La recibí a las 12 y cuando la meto en el móvil daba error, por defecto enviaron dos sims con diferentes icc's, y parece que esa sim la anularon y asociaron un nuevo icc a otra sim que me llegaba la semana siguiente, un follon! Tuve que ir el mismo día por la tarde hacer el duplicado en tienda 5,13€. La chica de la tienda no me dio el ticket y yo tampoco caí (cosa que se me advirtió y también leí por aquí que en el caso de que no te llegara la sim podías hacer duplicado en tienda y luego te lo abonarían en factura). Bien, pues llamé al 123 y me dijeron que sin ticket nanai. Fui a la tienda a por la factura, les envié un mail adjuntando la factura de la sim, todo ok según ellos proceden a devolverme los 5,13€. La sorpresa en esta primera factura (a parte de aplicarme el 25% y no el 50%). Es que me han cobrado la cuota de alta de 16,14€ pa mear y no echar gota vamos! Llamo al 123 y el panchito me dice q no se puede reclamar que se cobra la cuota de alta, le digo, perdona! En la web pone bien tachado que no se cobra la cuota de alta si es portabilidad solo sim sin perma, total que me ha derivado al 1704. Y la tia española me dice que me abre una reclamación porque si, se me ha cobrado y con respecto al descuento dice que ella no lo ve aplicado jajajaja cuando me confirmaron con dicho código que si, y a través de twitter también me lo confirmaron! Vamos que le dicho a la tia, que me importa muy poco coger y irme por donde vine y dejar la factura ahí... Le ha dado un poco bastante igual lo que le decía (supongo que no seré ni el primero ni el último que le cuenta esta milonga). Le pregunto medio afirmandole (ya que me conozco el percal): y ahora que? Me tocará pagar para que me sea devuelto? Me dice: me temo que si... Digo pues vosotros mismos! O me generáis una nueva factura con el dto correspondiente, el abono de la sim y sin esa cuota de alta o lo siento mucho pero no tengo necesidad de pasar por el aro y pagaros para que algo que es mío me sea devuelto!! A lo que contesta, puedo ayudarle en algo más? Jajajaja
En fin... Siento el tostón! Pero aquí dejo mi experiencia, andaos con cuidao porque estos son unos ladrones de mucho cuidao!
 #552
Escrito   0  0  
lucky_00, a mí también me cobraron la activación de la tarifa erroneamente en la primera factura tras la portabilidad. Llamé y me abrieron una incidencia. Me llegó antes el abono que el cobro de la facturaemoticon roto2

 #553
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcargiga
Entonces que véis mejor, reclamar el descuento intentando cancelar la portabilidad viniendo de otra compañía, o esperar a estar en Vodafone y llamar a bajas?

Saludos.


Me interesa mucho esto.
Completé proceso de portabilidad de tres móviles de empresa anteayer, con base3 y dos redpro.
Andaba de viaje y no pude estar demasiado encima de esto.
Puedo intentarlo? Pido porta a otro sitio o baja?
Gracias!!
Y feliz Navidad!!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #554
Escrito   0  0  
Cuidado con la cuota de activación de 15€, yo hice la portabilidad por la tienda online y he tenido que reclamar los 15€ por que me los han metido en la factura, parece que no hay problema y me lo ingresaran en la cuenta emoticon guiño
 #555
Escrito   0  0  
Buenas, alguien que me resuma que es lo que hay que hacer para tener el 50% en una tarifa, tengo pensado hacer una portabilidad desde yoigo.
Saludos.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #556
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Buenas, alguien que me resuma que es lo que hay que hacer para tener el 50% en una tarifa, tengo pensado hacer una portabilidad desde yoigo.
Saludos.


Pues inicias una portabilidad, yo la hice por teléfono al 1704 y cuando te llamen de tu compañía para ofrecerte algo lo aceptas y te dan un código de unos 23 dígitos, cuando tengas el código llamas al 1444 y dices que quieres cancelar la portabilidad, te pedirán tus datos y los últimos cuatro dígitos del código y te pasan a el departamento de cancelación y cuelgas. Vuelves a llamar y a hacer lo mismo y cuando te pasen de nuevo con el departamento de cancelación les dices que te habían ofrecido el 50% de descuento en la anterior llamada y que se te había cortado la llamada y te lo ofrecerán. Espero que te sirva
 #557
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por erguapera
Pues inicias una portabilidad, yo la hice por teléfono al 1704 y cuando te llamen de tu compañía para ofrecerte algo lo aceptas y te dan un código de unos 23 dígitos, cuando tengas el código llamas al 1444 y dices que quieres cancelar la portabilidad, te pedirán tus datos y los últimos cuatro dígitos del código y te pasan a el departamento de cancelación y cuelgas. Vuelves a llamar y a hacer lo mismo y cuando te pasen de nuevo con el departamento de cancelación les dices que te habían ofrecido el 50% de descuento en la anterior llamada y que se te había cortado la llamada y te lo ofrecerán. Espero que te sirva [/QUOTE

Veremos a ver, gracias

+1

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #558
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por erguapera
quote:
Originalmente escrito por CPIOLFERMO
Buenas, alguien que me resuma que es lo que hay que hacer para tener el 50% en una tarifa, tengo pensado hacer una portabilidad desde yoigo.
Saludos.


Pues inicias una portabilidad, yo la hice por teléfono al 1704 y cuando te llamen de tu compañía para ofrecerte algo lo aceptas y te dan un código de unos 23 dígitos, cuando tengas el código llamas al 1444 y dices que quieres cancelar la portabilidad, te pedirán tus datos y los últimos cuatro dígitos del código y te pasan a el departamento de cancelación y cuelgas. Vuelves a llamar y a hacer lo mismo y cuando te pasen de nuevo con el departamento de cancelación les dices que te habían ofrecido el 50% de descuento en la anterior llamada y que se te había cortado la llamada y te lo ofrecerán. Espero que te sirva


Yo hice eso mismo pero sin colgar la llamada. Cuando me pasaron al departamento de cancelación me preguntaron porque quería cancelar y le dije a la operadora que Yoigo me había ofrecido una buena contraoferta. Acto seguido la chica me ofreció el 25% durante un año y le dije que estaba bien pero que yoigo me hacía el 50% de descuento e inmediatamente me lo ofreció, acepté y me dio un numero de referencia donde quedaba registrada la oferta.

Espero que te sea de ayuda! Suerte!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cofradiero
Yo hice eso mismo pero sin colgar la llamada. Cuando me pasaron al departamento de cancelación me preguntaron porque quería cancelar y le dije a la operadora que Yoigo me había ofrecido una buena contraoferta. Acto seguido la chica me ofreció el 25% durante un año y le dije que estaba bien pero que yoigo me hacía el 50% de descuento e inmediatamente me lo ofreció, acepté y me dio un numero de referencia donde quedaba registrada la oferta.

Espero que te sea de ayuda! Suerte!


La portabilidad hay que hacerla por teléfono ?, por la web no es efectivo??

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #560
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Vodafone