[BUSCO] Programa que permita manejar el teléfono Android desde Mac

2.185 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos!

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando como el título indica, un programa para Mac que me permita usar el móvil desde mi ordenador Mac. Sobre todo para contestar al Whatsapp sin tener que andar encendiendo y apagando el móvil cada vez que reciba nuevos mensajes..

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIBITO28
Hola amigos!

A ver si alguien me puede ayudar, estoy buscando como el título indica, un programa para Mac que me permita usar el móvil desde mi ordenador Mac. Sobre todo para contestar al Whatsapp sin tener que andar encendiendo y apagando el móvil cada vez que reciba nuevos mensajes..

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo!



Con AirDroid podrás controlar el movil desde el ordenador, pero me temo que el whatssap no.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIBITO28
Sobre todo para contestar al Whatsapp sin tener que andar encendiendo y apagando el móvil cada vez que reciba nuevos mensajes..

Yo para contestar a whatsapps utilizo WiFi Keyboard. Y te da igual para mac, pc o lo que sea porque no necesita nada más. Es escribir desde el PC, cambiar las conversaciones si lo tendras que hacer con el movil. Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Igual esta tambien te vale:

Splashtop Escritorio remoto HD v1.9.11.0 APK

En apkmania la tienes por ese titulo.

Suerte y espero que te sirva.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No es lo que estas buscando exactamente, la cuestión es que dá un poco de rabia ver como la gente se va a un programa cuando antes ya lo teniamos y era mejor y otros que salieron mas tarde y yo mismo no los uso porque creo que consumen mas bateria, pero para poder chatear desde movil y pc a la vez tenemos el Facebook, Hangouts y el Line.

Seguro que hay mas pero creo que estos son los mas usados y no hay que ir instalando cosas raras, casi que la mayoria ya los tenemos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, iré probando a ver si me sirve alguno. Para uno de mis antiguos móviles Windows Phone, tenía un programa que lo controlaba todo desde el ordenador y permitía incluso escribir con el teclado físico del ordenador. Era una gozada para escribir SMS rapidamente sin tener que andar soltando las manos del ordenador.

Saluditos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIBITO28
Muchas gracias a todos, iré probando a ver si me sirve alguno. Para uno de mis antiguos móviles Windows Phone, tenía un programa que lo controlaba todo desde el ordenador y permitía incluso escribir con el teclado físico del ordenador. Era una gozada para escribir SMS rapidamente sin tener que andar soltando las manos del ordenador.

Saluditos!


Prueba el Wifi Keyboard que te he recomendado. Si es que creo que somos iguales tu y yo xD Yo lo busqué únicamente para responder por whatsapp cuando me hablan mucho. emoticon roto2
Vale que te toca poner la IP y la primera vez es un poco rollo, pero cuando ya has puesto las 3-4 posibilidades sale solo y no tienes que escribirla. Y no tienes que instalar nada en el PC.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
y no has probado el micrófono que sale al lado del teclado Android? Con conexión a Internet le puedes dctar y vas mucho mas rápido que escribiendo. ;-)

Dar las gracias no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseali
y no has probado el micrófono que sale al lado del teclado Android? Con conexión a Internet le puedes dctar y vas mucho mas rápido que escribiendo. ;-)

El tema es que quisiera responder a los Whatsapps y demás sin tener que andar soltando las manos del teclado del ordenador y no andar encendiendo y apagando el movil contínuamente...
Volver a Android