[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.632 1.249
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber si podrías ayudarme. Hice un pedido a DX el 29 de noviembre y aún no me ha llegado. El día 9 me salío en el seguimiento China PVG,España y en correos Admitido desde el día 5. Aún no se han producido cambios... ¿Qué pasa con mi pedido? Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx puedes echarme una mano? Tengo el pedido con el estado de seguimiento en: China, PVG, Spain pero en Status NULL. Que significa? porque he leído en algún post tuyo que no hay que preocuparse pero la verdad la palabra en si no da mucha confianza y me gustaría tenerlo para reyes pues es un regalo para mi hija. Muchas Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spawn52
Hola Kroskdx puedes echarme una mano? Tengo el pedido con el estado de seguimiento en: China, PVG, Spain pero en Status NULL. Que significa? porque he leído en algún post tuyo que no hay que preocuparse pero la verdad la palabra en si no da mucha confianza y me gustaría tenerlo para reyes pues es un regalo para mi hija. Muchas Gracias.

Por lo visto lo de NULL sale cuando no se sabe en que estado está actualmente, ami me lleva así desde el día 9...
Escrito   0  0  
Hola ando buscando un lector de discos duros tanto de portatiles y los de sobremesa .

gracias
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx

Estoy interesado en comprar alguno este teléfono:

-Motorola razr xt910 blanco

Hay en stock?

Gracias.
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,el dia 05/12/2013 realice la compra de un movil a DX.A fecha de hoy no tengo noticias del pedido y al realizar el seguimiento del pedido me aparece: NULL PVG ES 20131218 1216.
Mi numero de pedido es:131205001074145198 espero que puedas ayudarme a ver que ocurre con mi envio.
Gracias
Escrito   0  0  
Hola compi. Primeramente decirte que se que eres un trabajador y que no tienes la culpa pero como no me deja ni mandar tickets, pues te pido a ti que a ver si nos puedes dar una explicación de la cancelación masiva de tablets que hubo ayer,sin mas explicación. Despues de mas de un mes reteniendo nuestro dinero,nos lo devuelven y ni un simple gesto con la clientela. No me parece de recibo en una tienda como la vuestra. Creo que esto les puede salir muy caro, porque tiendas chinas hay para regalar. Podría decir muchas mas cosas,pero tu bastante haces con responder por aquí.

Un saludo

Pd: dicen que además las tenéis en stock,con lo cual,lo sinvergüenzas que pueden ser los chinos llega a niveles excesivos.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 pedidos que hacen mas de 1 mes que los realicé y en el estado llevan parados unos cuantos dias 131114001044584687 y 131122001042823480, podrias decirme en que estado estan y si debo realizar alguna accion. Anteriormente realicé un pedido con una cuantia de dinero no excesiva para probar las compras en DX y fue ok , pero ahora he comprado 2 moviles y estoy temblando.

Gracias

¡FEIZ NAVIDAD!
Escrito   0  0  
Hice un pedido el 17 de diciembre (una tablet) y hoy me encuentro con que pone que algunos de los productos no está disponible y si me voy al modelo, especifica que el producto está agotado.
El número de mi pedido es 131217001073896818
Lo que quiero saber es si voy a recibir mi pedido y en el caso de que no sea así cuando me van a ingresar el importe que pagué en su momento. ya que en las fechas en las que estamos me urge el producto o el dinero.
gracias
Escrito   0  0  
HOLA KROSKDX:
Mis felicitacione por tu servicio, por fin he recibido el pedido y he de agradecerte que me aconsejases el sku 217390.
Funciona correctamente, es muy bueno, ràpido, sensible, capta bien wifi, buena pantalla, me gusta mucho.
Lo que no encuetro son fundas, me mandaron una rosa y para hombre como que no... me puedes mandar algún enlace de fundas para este modelo?
Una vez más gracias por todo.
Volver a La Taberna