¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

80.594 151

¿Cómo valoras el SAC de Pepephone?

 #121
Escrito   0  0  
Como dice Jose CSS,

SOBREVALORADO, por el equipo de comerciales y palmeros de Pepephone (sin animo de ofender a nadie), siempre que Pepepphone saca algo lo aplauden y si otra OMV hace algo mejor buscan como replicarlo para quedar como los mejores, cuando alguien saca algo positivo de otra OMV lo hunden para relucir el “Superpepephone”.

Pero cada vez hay mas de estos que SE HAN MARCHADO YA DE PEPEPHONE hacia Amena, Tuenti u otras, porque finalmente se han dado cuenta que no era oro lo que relucia en pepephone

Yo me marche porque el SAC es malísimo (al menos para mi) tardo en contestar un problema que comunique vía E-mail (estaba en extranjero y no tenia Roaming, a pesar de que antes de salir pregunte y me aseguraban que si lo tenia) y tardaron varios días en contestar, cuando lo hicieron yo ya estaba en España y me dijeron que recibía y hacia llamadas con normalidad, que no había problemas en la línea (claro ya había regresado) pero me tuvieron sin línea y no me dieron respuesta.
 #122
Escrito   0  0  
De los mejores a mi juicio.
 #123
Escrito   0  0  
Yo también soy de Pepe y no he tenido que recurrir al SAT, pero me alegro que tengan estos detalles.

quote:
Originalmente escrito por elsita2008
han hecho conmigo algo que ningún otro operador haría, mi hijo perdió el móvil el 2 de enero, yo estaba en cuba y no me enteré por lo que el móvil fue usado por quien lo encontró. Cuando llegué me encontré con 100 euros en llamadas que no había hecho mi hijo, dí de baja la sim y esta mañana conseguí un duplicado en una tienda de halcon viajes gratis. A las 4 de la tarde me llaman al móvil de pepephone y me dicen que las llamadas hechas desde el día 2 no me las van a cobrar, que han comprobado que el patrón es diferente al de mi hijo y que para que no me lleve una mala imagen suya no me van a cobrar esas llamadas. En total algo más de 100 euros ...

Sobresaliente, inmejorable, estoy completa y muy gratamente sorprendido por lo que han hecho, yo la verdad no me lo esperaba, ni siquiera se lo había pedido, pero ellos se han puesto en mi lugar y me han hecho ver que pretenden ser (que son) una empresa seria que cuida a sus clientes de la mejor forma posible: con confianza.

Un 10++++++++++++++++++++++++++++++++ para el SAC de pepephone, sin paliativos. Me siento muy agradecido.

emoticon sonrisa

 #124
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #125
Escrito   0  0  
De lo mejor q vi, creo q en España no lo hay mejor.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #126
Escrito   0  0  
Un buen SAC sin duda.
 #127
Escrito   0  0  
En su día fue bueno, pero últimamente ha perdido mucho, no han sabido crecer al ritmo de captación clientes y no daban a basto las 2 ultimas veces que lo utilice tardaban en atender, tendrá mucho Fanboy que lo defenderá a ultranza pero en mi caso y lo que he constatado mi sensación es esta:

Gracias a los Fanboys y defensores Pepephone cogió fama y creció cartera clientes, pero el SAC se mantuvo estancado sin crecer en proporción, lo que hace que tarden en atender, esto unido otros factores y problemas sumado a las nuevas tarifas de otras OMV como Tuenti o Jazzcardmovil le han hecho perder mucho a Pepephone.

Quizas por ese desespero se volvió a subir este hilo que llevaba mas de 6 meses muerto (desde 26 junio 2013 usuario Bunola hasta que lo subió el día 23 Diciembre 2013 santyfp), aunque lo de buen servicio en el SAC de pepephone esta mas caducado que los Pecos, ahora ya no es lo que era.

En mi opinión HA PERDIODO MUCHO y vive de sus antiguas experiencias, OTROS OMV LO HAN SUPERADO EN TARIFAS, CALIDAD y SERVICIO,
 #128
Escrito   0  0  
Lo mejor que puedo decir es que nunca he necesitado usarlo.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #129
Escrito   0  0  
Bien
Solo lo he usado para consultas, no por problemas

CODIGO INVITACION SIMYO: saldo extra con el numero 611444776
 #130
Escrito   0  0  
Con el mejor que he tratado. De momento, los mejores.
Volver a Encuestas