hola a todos;
¿¿¿sabeis algo de esta compañia??
¿¿va por fin a funcionar alguna cuarta operadora??
feliz dia
¿¿que se sabe de xfera??
15.407 42Movido de 'General' a 'Xfera' por GSMspain 01-09-2006 18:07.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Muy buenas a todos,
esta compañía (por llamar de alguna forma a este pseudo fraude) no va salir, creo yo, nunca. Ha perdido totalmente su oportunidad y en este momento están cerrando absolutamente todas sus oficinas territoriales y centrales y despidiendo a los pocos empleados que quedaban. Por cierto, si quereis chollos y ofertas, están mal vendiendo todos los ordenadores, mobiliario y etc de sus oficinas a precios muy muy baratos.
La licencia UMTS ha perdido absolutamente todo su valor. Sólo queda que el 19 de Noviembre del presente año, la CMT y el ministerio de ciencia y tecnología "obligue" a Xfera a cumplir todos sus compromisos y salir al mercado sea como sea, o como MVO (virtual) o como le de la gana. Pero me imagino, que viendo la amistad del mayor accionista de Xfera (El Florentino Pérez) con el actual presidente del gobierno, este tema pase al más rotundo olvido (que raro).
Así que prometo prometo hasta que la meto, y una vez metido nada de lo prometido.
Xfera, descanse en paz... pero a Cantón y al resto de su panda.... se la devolveremos.
Chiao a todos
esta compañía (por llamar de alguna forma a este pseudo fraude) no va salir, creo yo, nunca. Ha perdido totalmente su oportunidad y en este momento están cerrando absolutamente todas sus oficinas territoriales y centrales y despidiendo a los pocos empleados que quedaban. Por cierto, si quereis chollos y ofertas, están mal vendiendo todos los ordenadores, mobiliario y etc de sus oficinas a precios muy muy baratos.
La licencia UMTS ha perdido absolutamente todo su valor. Sólo queda que el 19 de Noviembre del presente año, la CMT y el ministerio de ciencia y tecnología "obligue" a Xfera a cumplir todos sus compromisos y salir al mercado sea como sea, o como MVO (virtual) o como le de la gana. Pero me imagino, que viendo la amistad del mayor accionista de Xfera (El Florentino Pérez) con el actual presidente del gobierno, este tema pase al más rotundo olvido (que raro).
Así que prometo prometo hasta que la meto, y una vez metido nada de lo prometido.
Xfera, descanse en paz... pero a Cantón y al resto de su panda.... se la devolveremos.
Chiao a todos
Escrito 0 0
Pues ya van por el segundo expediente de regulacion de empleo y quieren quedarse con 50 empleados...
Un saludo.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
¿Ejecutará el Gobierno los avales?
Es la gran duda sobre Xfera.
De todas las maneras Xfera es ahora mismo insolvente, no así sus "socios" con Cantón a la Cabeza y "Er florentino" y el resto de sociedades boyantes y campantes...
Lo de Xfera va a acabar en un gran escándalo financiero y si no al tiempo... un pelotazo del estilo "años 80". Todo apunta que Xfera es eso.
Pienso que Xfera, si lanza el servicio, pasará a la historia al igual que pasó con el sistema de grabación digital DCC de Philips.
En fin...
Saludetes!
Félix
Es la gran duda sobre Xfera.
De todas las maneras Xfera es ahora mismo insolvente, no así sus "socios" con Cantón a la Cabeza y "Er florentino" y el resto de sociedades boyantes y campantes...
Lo de Xfera va a acabar en un gran escándalo financiero y si no al tiempo... un pelotazo del estilo "años 80". Todo apunta que Xfera es eso.
Pienso que Xfera, si lanza el servicio, pasará a la historia al igual que pasó con el sistema de grabación digital DCC de Philips.
En fin...
Saludetes!
Félix
Escrito 0 0
Soy un profesional que trabaja en el mundo de la telefonia movil desde 1980 en implantaciòn de redes y equipos de las distintas operadoras actualmente soy encargado en españa de una empresa instaladora de Red, desde mi experiencia en esto quiesiera decir que la mayoria de empleo que crea la compañias de moviles son empleo indirectos la obras de despliege de red son faraonicas, crean miles y miles de empleos y muy bien pagados, la parte mas importante de la creaciòn de empleo en este sector son indirecto aver si crreeis que amena, vodafone etc.. tienen intaladores, es normal que es Xfera que todo lo tiene en contra, el problema de las antenas la famosa polemica de las antenas, los ayuntamientos, la indiponibilidad de ekipos etc... los terminales..Xfera desde hace un año y medio esta haciendo muchas obras civiles, con todo prepadado para poner los equipo y antenas, yo si confio en el futuro de esta compañia en mi opinion, si opino que el gobierno diera una licencia gsm a xfera ya que los terminales umts/gsm les veo futuro y por cierto el primer modelo de motorola comercial en españa sera dual, la verdad que hay muchas cosas en contra yo creo k el umts llegara no por exigencia de las administraciones que tienen el poder para ello pero creo k llegara por exigencia de los clientes ya que el gprs y terminales gprs con camara etc... a pesar de su precio le veo una relativa buena acojida aunque esto mismo se van abaratar mucho.. esta demanada veo que es mas demandada por jovenes para temas de ocio, el gprs el breve por su demanda pienso yo en la aplicacion de nuevos sercios se vera tecnicamente obsoleto, con terminale gsm/gprs/umts ya se vera lo que pasa pero xfera sigue ejecutando obras civiles, la actuales compañias de gsm tambièn lo estàn pasando mal Movistar esta dando un servicio de red verdademente patetico por el problema de las antenas ya que al tener tantos clientes hay mcuhos problemas con las llamadas y sobre todo en calidad de sonido, movistar, vodafone y amena estàn como locas poor poder invertir mas en redes, ahora mismo unos de los problemas para xfera de terminales y equipos se esta solucionando sobre todo en equipos incluso estos mismo duales gsm y umts, ahora el pricipar problemas son el despliege de redes ya que si ahora hay polemica sobre las misma con el umts el numero de las misma se multiplicada por 3 nada menos aunque son mucho menos aparatosas, ahora hay movimientos desde el ministerio de ciencia y tecnologia con josep pique a la cabeza, con el tema lega de emplazamiento de antenas, sobre este ya muchos informe medico y tal no hay peligro, yo desde luego estoy espuesto mas que nadie a estas radiciones y no tewno ningun problema, la emisiones de televison de television son muy muy potentes y si las veo peligrosas ami personalmente me crea dolor de cabeza en la estaciones de retevision, incluso muchos trabajadores an teniudo algunos tumores, xq estas emisiones son muy fuerte bueno no me enrrolllo mas saludos
Escrito 0 0
Buff Mr. Red, menudo post.... pero interesante, de verdad.
Si me gustaría comentarte que en este momento Xfera lo que está haciendo es todo menos desplegar su red, todo lo contrario. Se queda con lo mínimo en red que le exigía el pliego de condiciones de su licencia en Junio. de hecho, están cerrando emplazamientos y "revendiendo" a otros operadores localizaciones ya contratadas. Para que te hagas una idea, Xfera ha perdido 50 millones de pesetas por no hacer pago de mensualidades en su tienda de la calle Goya en Madrid. Han cerrado todo tipo de operaciones y acuerdos con terceros. En cada regional sólo quedan los responsables de red porque les han pedido por favor que no se vayan hasta que no cierren todos los emplazamientos.
Xfera confía mucho en que en un futuro se permita compatir redes e infraestructuras, pero aún así no cumpliría sus promesas ni loco. Están esperando un milagro del piqué...... el 19 de noviembre sabremos si se hace realidad o no.
un saludo
Si me gustaría comentarte que en este momento Xfera lo que está haciendo es todo menos desplegar su red, todo lo contrario. Se queda con lo mínimo en red que le exigía el pliego de condiciones de su licencia en Junio. de hecho, están cerrando emplazamientos y "revendiendo" a otros operadores localizaciones ya contratadas. Para que te hagas una idea, Xfera ha perdido 50 millones de pesetas por no hacer pago de mensualidades en su tienda de la calle Goya en Madrid. Han cerrado todo tipo de operaciones y acuerdos con terceros. En cada regional sólo quedan los responsables de red porque les han pedido por favor que no se vayan hasta que no cierren todos los emplazamientos.
Xfera confía mucho en que en un futuro se permita compatir redes e infraestructuras, pero aún así no cumpliría sus promesas ni loco. Están esperando un milagro del piqué...... el 19 de noviembre sabremos si se hace realidad o no.
un saludo
Escrito 0 0
Lamentablemente , Xfera, ha sido la primera víctima de las enormes expectativas que generó el UMTS con sus costosas y onerosas licencias y que a las compañías ya establecidas les ha costado no pocos millones de euros tirados a la basura, y a las que tenían que nacer, serias dudas sobre la viabilidaddel proyecto . Ahí está el caso de Telefónica Móviles, retirándose de Alemania ( Quam)al igual que Xfera a causa de la paralización del proyecto; o las enormes pérdidas presentadas por Vodafone en su cuenta de resultados el pasado verano. El caso de Xfera es singular porque a diferencia de las otras, no ha tenido nada con lo que agarrarse para seguir esperando a que el tren andara. Y claro, el proceso que ha seguido es el llamado de "hivernación", para reducir a los mínimos posibles, la cuenta de gastos ya que de ingresos no tiene
Hasta otra
Lamentablemente , Xfera, ha sido la primera víctima de las enormes expectativas que generó el UMTS con sus costosas y onerosas licencias y que a las compañías ya establecidas les ha costado no pocos millones de euros tirados a la basura, y a las que tenían que nacer, serias dudas sobre la viabilidaddel proyecto . Ahí está el caso de Telefónica Móviles, retirándose de Alemania ( Quam)al igual que Xfera a causa de la paralización del proyecto; o las enormes pérdidas presentadas por Vodafone en su cuenta de resultados el pasado verano. El caso de Xfera es singular porque a diferencia de las otras, no ha tenido nada con lo que agarrarse para seguir esperando a que el tren andara. Y claro, el proceso que ha seguido es el llamado de "hivernación", para reducir a los mínimos posibles, la cuenta de gastos ya que de ingresos no tiene
Hasta otra
Escrito 0 0
de Xfera no se nada, pero intuyo que el futuro lo tiene muy negro:
La cuarta operadora Española sera Tele2 en modo virtual, usando las redes de las otras compañias con las que llegue a algun acuerdo.
Amena quiere desacerse de su red y que se la mantenga Ericsson, y ellos solo dedicarse a cobrar a los clientes, aunque aun no se han puesto de acuerdo.
Como ha dicho Davigarma Telefónica ha cerrado Quam en Alemania, en España tiene ingresos suficientes (subiendonos las tarifas) para seguir hasta donde haga falta para seguir siendo los primeros, el Umts se pondrá de moda, quiza no este año ni al otro, pero aqui comentaremos configuraciones y servicios igual que ahora estamos ayudandonos con el GPRS y los MMS.
Vodafone España seguirá las directrices de Vodafone Britanica, primero allí y despues aquí pero tambien funcionará.
Y Xfera necesita un milagro tipo operadora umts/gsm virtual.
Un saludo
Sloth.
La cuarta operadora Española sera Tele2 en modo virtual, usando las redes de las otras compañias con las que llegue a algun acuerdo.
Amena quiere desacerse de su red y que se la mantenga Ericsson, y ellos solo dedicarse a cobrar a los clientes, aunque aun no se han puesto de acuerdo.
Como ha dicho Davigarma Telefónica ha cerrado Quam en Alemania, en España tiene ingresos suficientes (subiendonos las tarifas) para seguir hasta donde haga falta para seguir siendo los primeros, el Umts se pondrá de moda, quiza no este año ni al otro, pero aqui comentaremos configuraciones y servicios igual que ahora estamos ayudandonos con el GPRS y los MMS.
Vodafone España seguirá las directrices de Vodafone Britanica, primero allí y despues aquí pero tambien funcionará.
Y Xfera necesita un milagro tipo operadora umts/gsm virtual.
Un saludo
Sloth.
Escrito 0 0
obras Civiles es emplazamientos, nosotros estamos haciendo bastantes, hace 8 meses no dieron una bulla muy fuerte, esta emitiendo como dice en los minimos emplazamientos posible por lo que comenta en euroinstan y Tcr eso equipo si llega a funcionar lo cambiaràn, Tele2 si es cierto pero esperoq ue salga pronto la opv, lo veo muy positivo y creible como negoxcio de futuro todavia no se que red alquilara ojala sea de vodafone o de amena, aver que pasa con el sr pique aver k dice
Volver a Yoigo