No Compreis En Edreams. Ladrones

29.402 20
 #11
Escrito   0  0  
han decidido devolverme mi dinero por las NO RESERVAS.

pero con una condición que les firme lo siguiente:

D¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬on / Doña
con NIF
Declara:
- Aceptar la recepción de la cantidad xxxxxx EUR por parte de la agencia Vacaciones eDreams S.L, en concepto de reembolso de la reserva con número de localizador xxxxxx, xxxxxx y xxxxx.

- Aceptar la cantidad expresada como indemnización total y definitiva por todos los conceptos, incluidos los daños y perjuicios.

- Reconocer como saldada y finiquitada la deuda con plenos efectos liberatorios para la empresa Vacaciones eDreams S.L.

- Renunciar expresamente a ejercitar contra la compañía cualquier acción judicial, extrajudicial o de otra índole, incluso las derivadas de Sentencia, por los hechos descritos.



El presente documento tomará vigencia una vez comprobada por parte del cliente la correcta recepción del importe acordado. Este acuerdo tendrá una validez de un mes a partir de la fecha de su recepción. Trascurrido dicho plazo, Vacaciones eDreams S.L. quedará exonerada de efectuar cualquier abono.




Firmado en ________________________

Por Sr/a ___________________________,
como representante de la totalidad de los pasajeros.


Recibo y conforme,





(Firma)


Es decir que me devuelven lo q me han cobrado... pero firmandoles eso..
 #12
Escrito   0  0  
Pues contéstales lo siguiente:

Sres. de Edreams:

Pensaba que trataba con gente seria y no con gente que coacciona a un cliente pretendiendo que firme una renuncia a reclamar mis derechos a cambio de devolverme MI dinero, el cual está en sus manos, todavía a día de hoy después de todo el tiempo transcurrido desde que se produjeran varios errores técnicos en su web que provocaron que me efectuaran varios cargos erróneos e incorrectos en mi tarjeta. Por todo ello, les ruego que procedan con carácter inmediato a reembolsarme dichas cantidades pues de lo contrario me veré obligada a ejercitar cuantas acciones legales considere oportunas contra Uds. así como denunciar los hechos a las autoridades de consumo y ponerlo en conocimiento de la comunidad en redes sociales, blogs y toda suerte de foros de internet.

Amén!!! joer, me he quedao a gusto...jajaja

Suerte compañera!!!
 #13
Escrito   0  0  
Yo con ellos también salí escaldao, contraté un paquete y me cobraron las maletas sin preguntar si quería. Después de mucha reclamación y denuncia me querían hacer firmar un papel como ese diciendo todo ello sin haber realizado el viaje todavía. Me lo pagaron pero no lo firmé nunca.

Una y no más...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Yo he comprado con ellos sin problemas pero a partir de ahora ya no me fió.
 #15
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos. Al final he firmado, ya que en estas épocas necesito el dinero emoticon triste pero la verdad menudos sinverguenzas!!



 #16
Escrito   0  0  
y después de firmar a día de hoy sigo sin tener mi dinero... emoticon triste
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanainana
y después de firmar a día de hoy sigo sin tener mi dinero... emoticon triste

Hola, al final recibiste tu dinero?

Es que tengo un amigo con una situación parecida a la tuya.

Espero que se te ha resuelto todo de la mejor manera posible, aunque yo mismo firmando lo denunciaría a consumo.

Gracias y un saludo.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #18
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
Pues que ha pasado al final? te han dado el dinero o no?

"Hay un siempre para la batalla en la razón que te demora ..."
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sealonso
Pues que ha pasado al final? te han dado el dinero o no?

lo mismo pregunto

que paso al final?
Volver a Viajes