Hola,
Estoy teniendo problemas para conseguir entrar en la web de Vodafone. Llevo un mes sin poder entrar y cada vez que lo intento siempre sale el mensaje de que haga el favor de intentarlo dentro de unos minutos.
Me tiene harto la web y mirando parece que hay la opción de entrar con certificado digital o con dni electrónico.
¿Alguien sabe si se puede entrar con DNI electrónico o de alguna otra manera?.
Saludos y gracias...
[AYUDA] Como entrar a la web de Mi Vodafone ??????
3.524 7
Escrito 0 0
A mi con DNI me da error, si meto el número móvil entro en segundos.
Creo que no acepta dni electrónico!
Creo que no acepta dni electrónico!
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Escrito 0 0
se puede entrar con el número de teléfono o con el número de din y la contraseña, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente para que te reseteen las claves de acceso a mi vodafone.
@@@ Vendo Applecare para iphone y iPad mandame un mp sin compromiso y te paso toda la info @@@@@
Escrito 0 0
¿Esto se puede hacer?.
Yo llamo pero en el 123 no me dan solución. Sigo sin poder entrar en la web e igual es que los sudamericanos del servicio de atención al cliente no se enteran ????.
Saludos...
quote:
Originalmente escrito por xarly81
se puede entrar con el número de teléfono o con el número de din y la contraseña, te recomiendo que te pongas en contacto con atención al cliente para que te reseteen las claves de acceso a mi vodafone.
¿Esto se puede hacer?.
Yo llamo pero en el 123 no me dan solución. Sigo sin poder entrar en la web e igual es que los sudamericanos del servicio de atención al cliente no se enteran ????.
Saludos...
Escrito 0 0
Sigo sin poder entrar en la web de Vodafone.
En la barra de direcciones del navegador aparece:
Y me dice que lo intente en unos minutos.
A ver si le ocurre a alguien lo mismo o alguna persona sabe como solucionarlo.
Saludos...
En la barra de direcciones del navegador aparece:
quote:
http://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/?errorCode=0600&intentosRestantes=0&type=particulares
Y me dice que lo intente en unos minutos.
A ver si le ocurre a alguien lo mismo o alguna persona sabe como solucionarlo.
Saludos...
Escrito (Editado ) 0 0
Bufff, creia que era al único que le pasaba porque no leia nada por el foro, y no quería abrir un hilo.
Yo estoy exactamente igual, desde el rediseño de la web con las nuevas tarifas (va a hacer un mes ya), me es imposible entrar, ni con NIF ni con ninguna de mis 4 lineas, con ningun navegador y en ningun ordenador, ni por la app del movil, me he quejado a Att al cliente (diamante, pero para lo que sirve, pfff), por el twitter oficial de Voda, y nada, como el que oye llover. Me han reseteado la contraseña dos veces, pero da igual, sigo sin poder entrar.
Lo más que me han llegado a decir es que era una incidencia que ocurría con cierto grupo de clientes y que estaban intentando solucionarla. Me da a mi que como no armemos ruido, van a pasar de nosotros.
Esto es lo que me sale a mi en la barra del navegador (y algunas veces tambien lo que le sale a vodainter ):
https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/
Yo estoy exactamente igual, desde el rediseño de la web con las nuevas tarifas (va a hacer un mes ya), me es imposible entrar, ni con NIF ni con ninguna de mis 4 lineas, con ningun navegador y en ningun ordenador, ni por la app del movil, me he quejado a Att al cliente (diamante, pero para lo que sirve, pfff), por el twitter oficial de Voda, y nada, como el que oye llover. Me han reseteado la contraseña dos veces, pero da igual, sigo sin poder entrar.
Lo más que me han llegado a decir es que era una incidencia que ocurría con cierto grupo de clientes y que estaban intentando solucionarla. Me da a mi que como no armemos ruido, van a pasar de nosotros.
Esto es lo que me sale a mi en la barra del navegador (y algunas veces tambien lo que le sale a vodainter ):
https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/
.
Escrito 0 0
Llamad al 123 y decir que no os podéis registrar en mi vodafone. Disiendoles eso te tienen que proporcionar una clave, y te dicen si entrar con el dni o con el numero de teléfono. Yo ya lo he hecho varias veces así cuando no me entra, y funciona.
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Ya lo hemos probado, compañero, gracias de todos modos. Parece que es un problema con ciertos clientes. A mi ya me han reseteado la contraseña 2 veces, y no hay manera.
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Llamad al 123 y decir que no os podéis registrar en mi vodafone. Disiendoles eso te tienen que proporcionar una clave, y te dicen si entrar con el dni o con el numero de teléfono. Yo ya lo he hecho varias veces así cuando no me entra, y funciona.
Saludos
Ya lo hemos probado, compañero, gracias de todos modos. Parece que es un problema con ciertos clientes. A mi ya me han reseteado la contraseña 2 veces, y no hay manera.
.
Volver a Vodafone