[HILO OFICIAL] Homeland temporada 3

7.316 19
 #1
Escrito   0  0  
¿Alguien que la haya visto terminar me puede dar su opinión?Para mí quitando 3 o 4 capítulos,la serie ha sido un esperpento.Por no hablar del final que es para dar de comer aparte.Para mí una serie más que apuntaba a obra maestra y se la han cargado.emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Estoy totalmente de acuerdo, una serie que pintaba muy bien, se ha quedado en otra serie más.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #3
Escrito   0  0  
El tema de las series que rompen moldes en su primera temporada y que impactan es que los guionistas forzados por el negocio y por los productores alargan el "chicle" y siempre se termina rompiendo. Pensad cualquier serie y la mayoría veréis que acaban flojeando. Alguna honrosa excepción puede haber claro está, pero no es lo normal.

 #4
Escrito   0  0  
Acabo de ver el 12 de la tercera.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
A mi esta serie me parecía sobrevalorada desde la primera temporada, aunque la seguí viendo porque era entretenida, pero lo de esta última temporada ha sido un despropósito.

No creo que vea la 4 a menos que lea opiniones positivas. Ya caí otras veces en el error de ver nuevas temporadas de series que iban cuesta abajo, sólo porque vi las anteriores, y la cosa siguió sin mejorar y yo decepcionado.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
NO LEER LOS QUE NO QUIERAN SABER EL FINAL. (No se poner Spolier).
Para mi que algo ha tenido que pasar con el protagonista porque más de la mitad de la serie no salía y viendo el final....Me huele a discrepancias tema sueldo y productores y han dicho, Zas, uno menos.

 #7
Escrito   0  0  
Para poner Spoiler tienes que pulsar el icono que hay similar al quote pero tachado, o escribir el Spoiler entre [spoiler*][/spoiler*] sin los asteriscos.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
[spoiler*] Lo veo más como una cortina de humo para Javadi, es decir...se supone que el encargado de encontrar a Brody y Carrie era Javadi ordenado por los altos mandos...pero desde Langley no obedecen la orden de Saul de extraerlos del país por lo tanto yo opino que ahora que Javadi subirá al poder por ser el siguiente en la cadena y más valorado...sin olvidar que todo es gracias a que Brody a eliminado al lider de la Liga, Javadi le debe todo a el y creo que su muerte es una cortina de humo, vamos que es un montaje.[/spoiler*]

Cada día más cada día mejor,nunca no puedo.
 #9
Escrito   0  0  
Desconozco si va a haber cuarta temporada o no. Sencillamente me parece un final de serie tan válido como cualquier otro. Pocas series hay que tengan un final "glorioso" o apoteósico. A mi la segunda temporada no me acabó de cuajar, pero esta tercera sí ha sido buena.

Stock:
Huawei P9 - One X - i900 Omnia - w810i - 8310 - 8210 - 3210

Real, Muy Ilustre, Venerable y Antiquísima Archicofradía del Preciosísimo Agua de Espinardo, ESTRELLA DE LEVANTE
 #10
Escrito   0  0  
Para mi la serie debería terminar con esta 3ª temporada,ya que la trama no daba mas de si....
Volver a Cine, TV y radio