[AYUDA] Elegir entre estas dos Epson Impresoras Multifuncion

2.502 9
 #1
Escrito   0  0  
Necesito vuestra ayuda
Queria saber vuestra opinion sobre estas 2 Impresoras Epson multifuncion:
Epson multifuncion XP-305
Epson multifuncion XP-405

Os dejo un enlace que ellos me enviaron:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Intente una compra de la Epson XP-305,pero debido a un problema de stock,y al no tener existencias me la cambian,y lo mejor al mismo precio,
por la Epson XP-405

Que opinais vosotros?
Merece la pena el cambio?
Dicen que es un modelo superior,pero las instrucciones de montaje(que no son muy claras),y por lo visto configurar el Wifi de la XP-405 para que funcione bien,es mas complicado...

Muchas gracias de antemano

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que no se en que se diferenciaran una y otra. La 405 parece que lleva la pantalla más grande.

Yo tengo una xp-305 expression home y muy contento con la compra. EL wifi funciona perfecto para imprimir desde tablets, telefonos y desde otro portatil.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
La verdad es que no se en que se diferenciaran una y otra. La 405 parece que lleva la pantalla más grande.

Yo tengo una xp-305 expression home y muy contento con la compra. EL wifi funciona perfecto para imprimir desde tablets, telefonos y desde otro portatil.


Muchas gracias por tu respuesta compi
Si,ya me habian contestado lo mismo por otro sitio...asi que no habia vuelto por aqui emoticon colorao

Pero se agradece mucho tu colaboracion
Y por supuesto,te llevas mi verde por tu interes emoticon guiño

PD: Dejad caer este hilo,porque ya esta resuelta mi duda

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que pruebes la marca brother.

Yo he tenido hp y epson la ultima fue una epson multifunción comprada en el MM y se le atascaban los papeles con los rodillos y se consumía los cartuchos en comparación con la que tengo ahora de la marca brother.

Hablo con algo de experiencia imprimo bastante a lo largo de la semana unos 200 o mas folios de A4 y unos cuanto planos en A3 de hay que también me fui a por la MFC-J4710Dw algo mas cara de las que pones hay pero están las hermanas pequeñas que básicamente traen casi lo mismo que esta.

PD: me acabo dar cuenta que ya lo tienes resuelto jeje! si sirve para otro con caso similar hay tiene respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por david207
Yo te recomiendo que pruebes la marca brother.

Yo he tenido hp y epson la ultima fue una epson multifunción comprada en el MM y se le atascaban los papeles con los rodillos y se consumía los cartuchos en comparación con la que tengo ahora de la marca brother.

Hablo con algo de experiencia imprimo bastante a lo largo de la semana unos 200 o mas folios de A4 y unos cuanto planos en A3 de hay que también me fui a por la MFC-J4710Dw algo mas cara de las que pones hay pero están las hermanas pequeñas que básicamente traen casi lo mismo que esta.

PD: me acabo dar cuenta que ya lo tienes resuelto jeje! si sirve para otro con caso similar hay tiene respuesta.


Pues perdoname tu tambien a mi,como ya habia resuelto mi duda,pues no habia mirado mas este hilo
Mal,muy mal por mi parte emoticon facepalm

En resumen tu nos recomiendas:
MFC-J4710Dw de la marca Brother (sobre todo,si imprimes mucho) o bien un modelo-"hermano" mas pequeño y mas economico emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #6
Escrito   0  0  
Pues ya que he resubido el hilo,pues aprovecho y coloco algunos comentarios de otros compañeros del foro sobre el tema de las impresoras Epson y donde podemos comprar cartuchos que estan muy bien de precio:



quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Pues mi novia, mi hermano y ahora yo siempre epson porque los cartuchos compatibles te salen a 1€. Siempre era de hp y a mis padres les cogí una buena, pero los cartuchos marcan la diferencia. Como son independientes cambias el color gastado y ya esta. Y por numero suelo coger unos 30 por menos de 30€ y tengo para pasar mínimo un año.

quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Mira en Amazon.co.uk y pon el modelo de tinta. Pero no busques comprar uno de cada. Compra unos cuantos packs de 5: 2 negros y otros 3 de colores. Yo suelo coger 20 o 30 y perfecto. No duran como los originales pero unas 100 o 150 copias mínimo me duran. Y teniendo en cuenta k no se tarda mas de un minuto en cambiarlos, y el coste de impresión sale a menos de 1 centimo y si falla el cartucho (x ahora no me ha sucedido) has tirado 1€. El problema es encontrar que envíen a España. Pero hay mucho donde elegir

A rubgonz tambien le parece un buen precio el sitio que nos recomienda el compi serxXx desde Ebay
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.]Pulsa aquí para ir a eBay[/URL]

quote:
Originalmente escrito por rubgonz
Gracias compañero por el Link. Me lo guardo como vendedor. Ahí por ejemplo me salen 30 para mi 3520 a menos de 30€ emoticon carcajada

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #7
Escrito   0  0  
Aqui pongo el comentario y la recomendacion del compañero serxXx donde podemos comprar cartuchos para las Epson que estan muy bien de precio:

quote:
Originalmente escrito por serxXx
Sobre el tema de las Epson

Yo le compro los cartuchos a este vendedor (español, en 3-4 días laborales en casa)
Pulsa aquí para ir a eBay

Duran como los originales o más (sobretodo fijarse en los ml de cada cartucho en el anuncio) y imprimen bien, no veo ninguna pérdida de calidad. Lo que sí que es cierto es que si hay algún cartucho vacío no te deja imprimir. Yo por si acaso para que no me pille desprevenido siempre tengo cartuchos de reserva.

XP-305

XP-405

Parece que utilizan los mismos cartuchos (más caros que la mía, una SX235W)

Fijaros que si cogéis un pack como dice el compa sale más económico!

Espero que os sirva de ayudaemoticon guiño


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #8
Escrito   0  0  
Y bueno rebuscando un poco en este subforo,me he encontrado estos otros comentarios sobre las Epson:
(los añado,por si a alguien le sirven)

quote:
Originalmente escrito por kobayasy
Buenos días,

Tu impresora es BROTHER DCP-J315W y los cartuchos los puedes comprar a buen precio Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,aquí o aquí

salu2
kobayasy


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
La brother sin duda, puedes conseguir los cartuchos en el Leclerc por 2€!!!! :O
1,99€ para ser exactos emoticon carcajada y duran eh! XD


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Si imprimes poco no compres ninguna en la que los inyectores estén en la impresora, como se sequen y no puedas limpiarlo a tirarla. Compra una que cambies los inyectores con cada cambio de cartucho porque vienen incluídos.

Epson es de las que lleva el inyector en la impresora si nada ha cambiado en los últimos tiempos.


Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a Informática