[CHOLLO] Conseguir gratis una Samsung Tab3 de 7" instalando muuuuuuuuuuchas apps

3.108 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Que pereza.... prefiero ganar saldo en amazon y comprarla! emoticon facepalm

después de hacerlo, casi que prefiero comprarla directamente!!! emoticon facepalm
jajajajajaja... por 113 € en amazon uk emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
locura grande!! nunca mais!!

instalar cuando te pones en plan "loco automatico", cuesta poco, realmente no te esperas a que se instale, le das a instalar a otra, y se van gestionando en cola... eres mas rápido que el instalador de Android, vamos...

desinstalar es muy rápido, desde el menú de apps claro, no una por una desde cada App

pero vamos, que nunca mais!!!


Que loco! Pero si tienes una en camino de TPH emoticon roto2

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Que loco! Pero si tienes una en camino de TPH emoticon roto2

jejejejeje... muy bueno emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Que loco! Pero si tienes una en camino de TPH emoticon roto2
Si, si, ademas que tiene que esta a punto de llegar, justo para los regalos del gordo klaus.

De hecho, creo que la mandan ya envuelta con papel de regalo y un gran lazo... mola TPH!!!!!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Si, si, ademas que tiene que esta a punto de llegar, justo para los regalos del gordo klaus.

De hecho, creo que la mandan ya envuelta con papel de regalo y un gran lazo... mola TPH!!!!!


a mi me han dicho que va casa por casa el CEO de TPH, para pedir disculpas y entregarla en mano!!

eso si, cuando se despide se queda mirando, como esperando propina emoticon desconcertado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baldo_ls
a mi me han dicho que va casa por casa el CEO de TPH, para pedir disculpas y entregarla en mano!!

eso si, cuando se despide se queda mirando, como esperando propina emoticon desconcertado

emoticon emocionado emoticon emocionado
Entonces no me muevo de casa! Había quedado con dos amigas para hacer un trío pero una tablet es una tablet. No vaya a ser que por no estar se la den al primero que pillen por la calle...

P.D.: Gracias baldo_ls por el aviso pero esta opción para conseguirse la tablet es una p*** locura!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #17
Escrito   0  0  
Todo el día descargando para una pequeña posibilidad emoticon loco emoticon loco
emoticon facepalm emoticon facepalm

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #18
Escrito   0  0  
Vaya locura!!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #19
Escrito   0  0  
Jajaja! Vaya salida de olla!

Pues ya nos contaras como te fue...aunque por mi te daba el premio directamente!