[AYUDA] Necesito ayuda con xiaomi mi2

1.877 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con mi xiaomi mi2 y no se que puedo hacer. Resulta que el problema es con la conexión de datos, al encender el telefono, poner el PIN y demás, aparece como que se conecta a los datos móviles y aparece la letra con sus flechas, funciona internet perfectamente y todo pero al cabo de unos minutos deja de funcionar la conexión y ya no hay manera de que vuelva a conectar. He puesto la información del telefono y al encenderlo aparece como conectado, pero cuando ya no funciona lo que me muestra es a veces desconectado y otras veces pone conectando pero en ningún caso vuelve a recuperar la conexión. El problema no está ni en la compañía ya que he probado varias tarjetas SIM y de distintas compañias, tampoco en la APN porque las he configurado y comprobado y está todo correcto. Tampoco está en la rom, he probado la miui que viene originalmente que es la versión china, he probado con roms fastboot, he probado con rom miui española, rom miui estables e incluso he probado con una stock de android normal y con ninguna se soluciona. También he llegado a probar a cambiar la radio del software con de distintas versiones, pero ahi no está el problema. Lo que yo me imagino es que será un porblema en la antena o algo de ese tipo.

En septiembre envié el teléfono a antelife (tienda en la que lo compré) para que lo repararan me llegó hace unas dos semanas y supuestamente "reparado", pero el problema continua, se los he comentado que el problema sigue igual y lo unico que me ofrecen es que vuelva a enviarlo a reparar. No se que más probar, he ido a dos tiendas de reparación de móviles y nadie sabe cual puede ser el problema.

No quiero perder el dinero que me ha costado el terminal porque al fin y al cabo un telefono con el que no puedas usar la conexión de datos no es muy útil. Tenía pensado enviarlo a reparar de nuevo el lunes a ver si hay suerte, si alguien me puede decir algún tipo de solución antes de enviarlo se lo agradeceria mucho.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
yo que tu , intentaria que te lo cambiaran por otro movil nuevo o que te den el dinero.
saludos y suerte.

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he intentado y lo único que me dicen es que solo me pueden ofrecer que lo envie a reparar. Antelife sin duda para mi son unos incompetentes, es cierto que lo envios llegan rápidos, bien empaquetados, buen precio y demás, pero a la hora de hacerse responsables de sus productos dejan mucho que desear.
 #4
Escrito   0  0  
Hola javi_tkd.

Ya has mirado en Miui.es a ver si encuentras algo relacionado a tu problema? Si no, pues te dejo el link del foro para el Mi2/Mi2s y alli puedes exponer el problema que tienes y seguramente te dirán que es lo que debes hacer en tu caso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes mirar en HTCmania.es, donde también hay un foro dedicado al Mi2:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver si tienes suerte y das con la solución en alguna de esas páginas.

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias, si ya en el foro miui.es he puesto mi problema y me han intentado ayudar, pero no damos con el problema. Preguntare por htcmania a ver si hay suerte.
Volver a Android