Sony Xperia Tipo o BQ Aquarius 3.5

3.497 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo que regalar a mi madre un smart, y dudo entre estos dos que están a un precio muy similar.

¿Con cuál os quedáis?
 #2
Escrito   0  0  
Cualquiera de los dos le va a ir más que sobrada...

A mi que me lo preguntas ahora al mismo precio seguro ¿¿¿??? libre y sin operadora?? lo comento porque el BQ se vende libre a pelo por unos 100 euros...no creo que el Xperia cueste eso a no ser que lo compres en en C/V ó subvencionado...pero bueno...ya que pregunta cual yo hoy por hoy compraría el BQ. Un doble nucleo de 1.2 y 1 GB de ram frente a un micro de 800MHZ y ram de 512. Ahora bien, la cámara del BQ flojilla flojilla y la pantalla de menor calidad que el Xperia pero mira, yo que sé...como digo si tengo que pagar 100 euros que se los lleve BQ.

Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #3
Escrito   0  0  


El Tipo va muy bien! por tanto xperia tipo!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
El BQ Aquarius creo, me da mal rollo la resolución (160 ppp y el Tipo 180ppp). También puedes plantearte el Bq aquarius 4.5 (133€) que tiene mejor resolucion que los dos.

El Xperia Tipo tiene 800 Mhz y el otro 2x 1Ghz; vamos el doble de procesador y también el doble de memoria RAM. De batería el Tipo va bastante bien creo, a mi me dura 2 dias y lo uso para whatsapp (nunca quito el wifi ni el 3g).

Yo cogería el BQ, pero por el procesador. Aunque las 160 ppp me dan mal rollo... quizá no se puede leer demasiado bien... ¡Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
yo tengo un tipo y va de fabula. Yo cogeria el tipo
 #7
Escrito   0  0  
Yo cogería el "Tipo". Es mas pequeño, con una calidad bastante buena en materiales, con android 4.0 y que para un uso de whatsapp, llamadas y alguna foto va sobradisimo.

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #8
Escrito   0  0  
Yo le tengo que regalar uno a mi madre y creo que será el Y300 que sale por 79€ en yoigo y está en color morado.
 #9
Escrito   0  0  
El BQ es muy superior al tipo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
A todo esto dónde venden el Tipo a 100 euros libre y sin operadora?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a General