[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.788 263
 #111
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días,

Mi cuenta de Wanadoo.es parece ser que ha sido bloqueada, intento acceder y no me lo permite,pero no sale ningún mensaje de bloqueo y la uso varias veces al día.

Me podría usted ayudar a reactivarla.

Gracias
 #112
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por JoJ2013
Buenos días,

Mi cuenta de Wanadoo.es parece ser que ha sido bloqueada, intento acceder y no me lo permite,pero no sale ningún mensaje de bloqueo y la uso varias veces al día.

Me podría usted ayudar a reactivarla.

Gracias


quote:
Originalmente escrito por javele
Mi cuenta de Wanadoo.es ha sido bloqueada por poco uso, pero debe ser un error del sistema porque la uso varias veces al día.

¿Puedes ayudarme a re-activarla?


Hola chic@s!
Pasadme por privado la cuenta y la contraseña y le echo un vistazo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Hola: No puedo acceder a la cuenta de wanadoo, por favor necesito que alguien me ayude porque la utilizo casi a diario, gracias
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juankeco
Hola: No puedo acceder a la cuenta de wanadoo, por favor necesito que alguien me ayude porque la utilizo casi a diario, gracias

Buenas!
¿Me pasas la cuenta y contraseña por privado para echarte una mano?

Saludos.
 #115
Escrito   0  0  
Buenas noches, estoy en el mismo caso. De la noche a la mañana me he encontrado con la cuenta de correo eresmas bloqueada. Envío un mensaje privado con los datos, y gracias de antemano.
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

No puedo entrar en mi correo …..@wanadoo.es , el cual reviso casi todos los días y lo tengo desde hace muchos años, podrías ayudarme

Gracias de antemano


Bueno, pues misteriosamente el correo a vuelto a funcionar, no se si por vuestra ayuda o no, pero de todas formas, muchísimas gracias
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangsanz
Buenas noches, estoy en el mismo caso. De la noche a la mañana me he encontrado con la cuenta de correo eresmas bloqueada. Envío un mensaje privado con los datos, y gracias de antemano.

Hola!
Ya la he desbloqueado. Te aconsejo que cambies la contraseña para que no vuelva a ocurrir, si no sabes cómo hacerlo yo te puedo ayudar.

Saludos. emoticon sonrisa
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAXTY
Hola:

No puedo entrar en mi correo …..@wanadoo.es , el cual reviso casi todos los días y lo tengo desde hace muchos años, podrías ayudarme

Gracias de antemano


Bueno, pues misteriosamente el correo a vuelto a funcionar, no se si por vuestra ayuda o no, pero de todas formas, muchísimas gracias


Hola!
Yo al menos no he modificado nada, probablemente fuera un fallo puntual. Si vuelve a ocurrir avísame y lo reviso.emoticon guiño

Saludos.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javele
Mi cuenta de Wanadoo.es ha sido bloqueada por poco uso, pero debe ser un error del sistema porque la uso varias veces al día.

¿Puedes ayudarme a re-activarla?


Hola!
Ya está activa de nuevo, te aconsejo que cambies la contraseña cuanto antes para que no vuelva a ocurrir.

Saludos.emoticon sonrisa
 #120
Escrito   0  0  
Hola, a mi tambien me han bloqueado la cuenta de wanadooadsl.net, te mando por privado los datos para ver si puedes hacer algo.

Gracias.