[VENDO] Liquidación sudaderas, precio unico (( 20€ Gastos incluidos))

6.465 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Liquidación sudaderas, precio unico (( 20€ Gastos incluidos)), ultimas unidades de ahi el precio tan regalado. Fotos y mas información por privado todo.

Mis votos por compra-venta todos positivos ME AVALAN.

Todas recibidas por los clientes en perfecto estado, muy buena calidad.

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #2
Escrito   0  0  
Ya te cerraron el otro hilo y sigues con lo mismo. Ten cuidado que igual la marca no se conforma con cerrarte los chiringuitos de trapos que tienes e igual le da con emprender otras acciones... emoticon disimulo

Y de liquidación nada, son malas imitaciones que a los dos lavados ya las puedes tirar. Quien tenga dudas que lea este hilo en Incidencias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1350...ota-clones.html

Podéis ver cómo quedó una después del primer lavado...

[VENDO] Liquidación sudaderas, precio unico (( 20€ Gastos incluidos))

[VENDO] Liquidación sudaderas, precio unico (( 20€ Gastos incluidos))

Avisados estáis. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Le compre dos sudaderas a este usuario, envio rapido, tremenda calidad y muy amable.

Todos mis rojos son por un error, me confunden con un antiguo usuario que NO soy, ninguno es por Compras o Ventas.
 #4
Escrito   0  0  
Los votos positivos todos por ventas me avalan. Me alegro que le guste

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dismember
Le compre dos sudaderas a este usuario, envio rapido, tremenda calidad y muy amable.

No engañas a nadie.

emoticon Abajo emoticon facepalm

olafur ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Liquidación sudaderas, precio unico (( 20€ Gastos incluidos))


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues otro vendida. QUEDAN MUY POCAS CONSULTAR por MP


GANGAAAAAAAA

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #8
Escrito   0  0  
Franklin Marshall te tiene fichado:

http://www.gsmspain.com/foros/h1343...ema-regalo.html

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #9
Escrito   0  0  
Como las marcas nos denuncien a todos los que vendemos replicas en este foro, se van a poner en las botas emoticon sonrisa

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyclone
Como las marcas nos denuncien a todos los que vendemos replicas en este foro, se van a poner en las botas emoticon sonrisa

A los listos no los denuncian. A los tontos sí. emoticon ojos

P.D: Aunque edites y quites del primer post la marca de la caca que vendes, eres tan retarded que cuelgas imágenes dando pistas para que no quepa duda... emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon beso

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Otros