[VENDO] Liquidación sudaderas, precio unico (( 20€ Gastos incluidos))

6.492 22
 #11
Escrito   0  0  
Decir que esta mañana me llego una sudadera de este usuarios, y todo son cosas buenas, excelente calidad, rapidez en el envio (me la envio ayer), mucha comunicación etc...un 10
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias, es nuetra seña de identidad, el trato al cliente, tenerlo satisfecho y ofrecerle productos de maxima calidad a precios de risa

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #13
Escrito   0  0  
Se desconecta cyclone, se conecta 7l35, se desconecta 7l35 y se conecta cyclone... emoticon emocionado

7l35, mira que es casualidad que todos los tratos que has hecho en el foro (dos) hayan sido con el mismo user, ¿ehh? emoticon loco emoticon loco emoticon loco

Nada más registrarte hace dos años y pico ya le "sueltas" a tu clonete Raúl (por aquel entonces pep35) 180€ por un móvil imaginario para hacer el paripé y simular que eras de Málaga. Te pillaron, como siempre, porque vas dejando evidencias al ser siempre el hazmereír del foro.

Ese clon no volvió aparecer más hasta hoy que, casualidades de la vida, también le compra a Raúl (clonete cyclone) un trapo de estos para quitar el polvo del salón.

Tienes que ir renovando la cartera de clones Raúl que éstos ya los tienes muy trillados y apestan demasiado. emoticon burla

Eso sí, cada vez que escribes es porque has vendido algo, pero necesitas un clon para que te defiendan... emoticon carcajada

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #14
Escrito   0  0  
Regalo ideal para estas fiestas

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #15
Escrito   0  0  
CHOLLO

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #16
Escrito   0  0  
MP

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #17
Escrito   0  0  
ULTIMAS 2 VENDIDAS, mañana salen hacia Caceres. GRACIAS A TODOS POR CONFIAR y atentos a proximas ofertas.

Siempre CALIDAD EXTREMA y PRECIOS REGALO, SERIEDAD y RAPIDEZ EN ENVIO

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por olafur
Ya te cerraron el otro hilo y sigues con lo mismo. Ten cuidado que igual la marca no se conforma con cerrarte los chiringuitos de trapos que tienes e igual le da con emprender otras acciones...

Y de liquidación nada, son malas imitaciones que a los dos lavados ya las puedes tirar. Quien tenga dudas que lea este hilo en Incidencias:

http://www.gsmspain.com/foros/h1350...ota-clones.html

Podéis ver cómo quedó una después del primer lavado...







Avisados estáis.

 #19
Escrito   0  0  
Sudadera recibida, de momento todo bien, vendedor comunicativo y atento, soy consciente de que ha tenido problemas con algún compañero del foro pero yo por el momento no tengo queja, gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #20
Escrito   0  0  
Gracias javimora, todo el mundo que la recibió esta contento menos uno que me quiso engañar y ya saltan la "mala gente" a intentar hundirme, la llevan clara emoticon guiño


Felices fiestas compi

Todos mis verdes son por ventas y algunas compras. Los rojos de clones y timadores varios. Estoy en Jaén para tratos en mano
Volver a Otros