Cyclone engaña miente y se vota con sus clones

15.356 72
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a contar lo sucedido para que cyclone no engañe a nadie mas, como me ha engañado a mí.
El dia 01/12 le hago un ingreso para comprarle 2 sudaderas que vende, de las cuales dice que tienen una calidad extrema, pongo el enlace donde las tiene anunciadas http://www.gsmspain.com/foros/hp134...ema-regalo.html

Tras recibirlas el 09/12 ya puedo comprobar que la calidad es bastante mala, puesto que al probármela desprende pelusa por lo que es necesario lavarla antes de utilizarla y realizo el primer lavado con agua fría y para prendas delicadas. Después del lavado aprecio que el logotipo destiñe, azulando los cordones que tiene en el cuello que en un principio eran blancos y que el lateral del bolsillo se ha descosido, vamos que la calidad de la ropa es pésima, no se que entenderá esta persona de una calidad extrema.

El 13/12 le envío un privado contándole lo sucedido y esperando que me diese algún tipo de solución y me contesta diciendo que ha vendido mas de 200 unidades y que todos son halagos y que el primer lavado en estos productos siempre se hace mano, no obstante me dice que si quiero que le mande las fotos.

El dia 15/12 le envío las fotos que le comente donde se ve perfectamente el bolsillo descosido y se aprecia que los cordones que originalmente eran blancos, se han vuelto azulados, debido al desteñido del logotipo. Su respuesta es que es un simple descosido (me imagino que para el será habitual que se descosa un producto de extrema calidad sin ser utilizado) y que la solución que me da es que si tiene stock de la sudadera que no lo sabe, me la cambia pagando yo los gastos de envío de ida y de vuelta, según él como cualquier tienda online que uno ha de pagar los gastos de envío de ida y de vuelta (no se en que tiendas online compra), como comprenderán me niego rotundamente a pagar 12€ por el envío de una prenda que no vale ni la mitad.

Debido a que veo que no hay manera de solucionarlo procedo a votarle negativamente y ha poner en el anuncio de venta el motivo, para que no engañe a nadie mas.
Me devuelve el voto negativo diciendo que engaño y que me da la opción de devolución y no la acepto, como quiere que lo acepte con las condiciones que me pone.

Y lo mejor de todo es cuando me da por mirar los votos que tiene y veo que a día de hoy le han votado 2 personas diciendo que la ropa que vende es de una excelente calidad (me parece que son los 2 únicos votos que tiene de ropa vendida) me da por mirar sus clones y veo que los 2 votos realizados a día de hoy son votos de sus clones, por lo que se vota el mismo.

En definitiva ir con cuidado a la hora de comprarle un producto, por que lo único que sabe hacer es mentir y lo podéis comprobar en su larga lista de clones que tiene, alguno de ellos baneado.

Cyclone engaña miente y se vota con sus clones

Cyclone engaña miente y se vota con sus clones

Estas 2 fotos están hechas de una de las sudaderas que no se le ha dado ningún uso y únicamente se ha hecho un lavado con agua fría y para prendas delicadas (no me quiero ni imaginar como estara esta sudadera después de 4 o 5 lavados), según el usuario cyclone estas sudaderas son de extrema calidad (no se lo que será para el el una pésima calidad entonces..)


 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que es mucha casualidad que sus verdes por c/v sean de sus clones.

Decir que en una compra-venta quién tiene que pagar los gastos de devolución es el vendedor y no el comprador.

Habiendo pagado por ingreso poco puedes hacer.

Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Este no es raul muñoz?

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #4
Escrito   0  0  
Tres usuarios baneados por estafas emoticon facepalm

joseath ha adjuntado esta imagen:
Cyclone engaña miente y se vota con sus clones

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
Este no es raul muñoz?

El mismo que viste y calza. Ya tardaba en hacer de las suyas el abogado/procurador/estudiante de derecho/hombre de negocios/primo (táchese lo que no proceda dependiendo del clon o mentira a usar). emoticon emocionado

El que invierta un ratillo buscando info del perla comprobara la clase de tipejo que es y además pasará un buen ratejo al ver como es ridiculizado en innumerables ocasiones por mentiroso compulsivo con un coeficiente intelectual al nivel de la calidad de la ropa que vende.


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
El mismo que viste y calza. Ya tardaba en hacer de las suyas el abogado/procurador/estudiante de derecho/hombre de negocios/primo (táchese lo que no proceda dependiendo del clon o mentira a usar). emoticon emocionado

El que invierta un ratillo buscando info del perla comprobara la clase de tipejo que es y además pasará un buen ratejo al ver como es ridiculizado en innumerables ocasiones por mentiroso compulsivo con un coeficiente intelectual al nivel de la calidad de la ropa que vende.


Haber.. valla no me lo experaba emoticon guiño

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Tres usuarios baneados por estafas emoticon facepalm

sin comentarios emoticon Abajo
 #8
Escrito   0  0  
La verdad que incidencias suyas han aparecido ya un c*j*ne*, no se como sigue vendiendo ropa mala.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
Veo que muchos de vosotros ya lo conocéis y que no es la primera vez que engaña en alguna venta, por suerte en mi caso han sido sólo 39€ por 2 sudaderas que no valen ni la mitad, también ha sido culpa mía por no mirar antes de comprar los clones que tenía y ver que ha tenido varias incidencias, la verdad que vi los verdes que tenía y por eso me confie.

Mi intención abriendo este post no es recuperar el dinero, que se que no lo voy a recuperar, es simplemente intentar que este usuario o alguno de sus clones no engañe o estafe a nadie más.

Veo que en lo que si que coincidimos todas las personas que hemos tratado con él, es en que es un mentiroso compulsivo.
 #10
Escrito   0  0  
Hacia ya tiempo que Raulito no aparecía por aquí, si es que la gente no aprende.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Incidencias