Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

230.014 1.221
 #861
Escrito   0  0  
Yo también se lo dije cuando me hizo la oferta, yo lo quería en negro. La chica me dijo que lo dejó todo apuntado que me enviarían el negro a no ser que no hubiera ese color cuando me procesaran el pedido.
Ayer cuando me llegó el sms de la firma de permanencia llamé para preguntar que color era el del pedido y me confirmaron que negro, así que mandé el mensaje y listo.
 #862
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Amí la chica que me hizo la oferta no me pregunto el color, pero le comenté que lo quería en blanco y según me dijo, me lo dejo allí apuntado para que lo tubiesen en cuenta a la hora de enviarme el pedido...ahora toca esperar si es blanco o negro, pero al menos, pedido está.

A mi me ha dicho que hay de los dos colores hace una hora.
La verdad es blanco o negro será una pasada.
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tormix
A mi me ha dicho que hay de los dos colores hace una hora.
La verdad es blanco o negro será una pasada.


Está claro que el terminal es una pasada... el color es algo secundario, simplemente cuestión de gustos.
 #864
Escrito   0  0  
Hola, os cuento.

No tengo permanencia, tengo la Base2 con un 30% de descuento y adsl. He pedido el note3 y me ofrecen, la smart S a 37.36€ con el 30% de descuento, y el pago de 169€ por el tf.
O sea que pagaria 31.96€ durante 18 meses + 169€ del tf. Total 744€.

Me dice la chica q como ya tengo el descuento no puede hacerme el 50% que le he pedido.

Creeis q si amago a otra compañia mejoraré la oferta?

Gracias
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola, os cuento.

No tengo permanencia, tengo la Base2 con un 30% de descuento y adsl. He pedido el note3 y me ofrecen, la smart S a 37.36€ con el 30% de descuento, y el pago de 169€ por el tf.
O sea que pagaria 31.96€ durante 18 meses + 169€ del tf. Total 744€.

Me dice la chica q como ya tengo el descuento no puede hacerme el 50% que le he pedido.

Creeis q si amago a otra compañia mejoraré la oferta?

Gracias


Hasiendo amago se consigue mejores precios, yo he conseguido:
Samsung Galaxy Note 3 con 109€ de pago inicial, y la Smart S con un 50% de descuento los 24 meses. Total a pagar al mes 28.36€ (19.36€ financiación + 9€ tarifa Smart S)
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jony356
Hasiendo amago se consigue mejores precios, yo he conseguido:
Samsung Galaxy Note 3 con 109€ de pago inicial, y la Smart S con un 50% de descuento los 24 meses. Total a pagar al mes 28.36€ (19.36€ financiación + 9€ tarifa Smart S)


Hola,
Tu oferta es mejor. A que compañia amagaste? y como cancelaste la portabilidad?

Gracias
 #867
Escrito   0  0  
Yo amague hace un mes pero como soy de Canarias no habia stock,saque la base3 con el 50 % durante 24 meses.Hoy me entere que ya habia pero en retenciones ya no me lo ofertaban,me decian que fuera a una tienda oficial,amago al canto y en dos horas ya tenia la oferta:sigo con la misma tarifa y descuento,pago inicial de 8 euros y los de 19 y pico todos los meses por la gama.
Pense que iba a tener problemas con yoigo por los amagos pero se ve que he tenido algo de suerte.emoticon lengua
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iglu123
Hola,
Tu oferta es mejor. A que compañia amagaste? y como cancelaste la portabilidad?

Gracias


Yoigo vía web, bastante fácil. Hay incluso una guía por el foro
Decir que yo tambien soy de Canarias, por lo que los precios serán algo menores de lo que me han ofrecido, ya que me los han dado con iva.
 #869
Escrito   0  0  
El 18 de diciembre conseguí el Note 3 negro, hoy 20 de diciembre me ha llegado a casa. Todo correcto y rapidísimo (para los que querían saber cuanto tarda el envío)
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keny_cobra
El 18 de diciembre conseguí el Note 3 negro, hoy 20 de diciembre me ha llegado a casa. Todo correcto y rapidísimo (para los que querían saber cuanto tarda el envío)

Hola,

Me podrias decir las condiciones que te hizo vodafone? Asi voy sobre seguro.

Muchas gracias
Volver a Vodafone