[AYUDA] ¿Cambiaríais de iOs (iPhone 4s) a Android (Nexus 5)?

1.664 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando en cambiar de terminal de un iPhone 4s a un Nexus 5. Se que Nexus 5 es un "pepinaco" en materia hardware comparado con el iPhone 4s que es el que tengo ahora mismo. Siendo sincero, me gusta mucho iOs y me da miedo pasarme a Android y echarlo de menos. Por eso busco opiniones de usuarios que hayan hecho ese cambio y me cuenten que tal les ha parecido.

Muchas gracias por la atención emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaxiko
Estoy pensando en cambiar de terminal de un iPhone 4s a un Nexus 5. Se que Nexus 5 es un "pepinaco" en materia hardware comparado con el iPhone 4s que es el que tengo ahora mismo. Siendo sincero, me gusta mucho iOs y me da miedo pasarme a Android y echarlo de menos. Por eso busco opiniones de usuarios que hayan hecho ese cambio y me cuenten que tal les ha parecido.

Muchas gracias por la atención emoticon roto2


Yo no soy usuario de IOs ni lo he sido más que toqueteando un móvil de algún conocido. Sin embargo yo ni me lo pensaría, es mucho más móvil. La gente suele ser 'proandroid' o 'proapple' por fidelidad, porque es la primera que han tenido y se han acostumbrado. Te acabarás acostumbrando a Android. El nexus5 lo vale ¿no?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Si lo pones en el foro android seguro que sale el Nexus emoticon sonrisa

Si cambias en el foro ios sale el iphone 4s emoticon sonrisa

He sido usuario de ios (4s) la verdad que va muy bien,pero sin jail para mi no hay color (soy de trastear),compre un nexus 5 para un compi y le hice la puesta a punto emoticon gafas .Esta muy bien

Cuando te acostumbras a las pantallas grandes el iphone lo veo pequeño y en cuanto al sistema Android esta mejorando-

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo único que toqué de apple fue un ipod touch que tuve hace unos años. Eso sí, acabé bastante cansada de apple. Cambiaría sin ninguna duda.

Sé de gente que cambió iphone por Android (galaxy S3) y encantada. Pero eso tienes que probarlo tú.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaxiko
Estoy pensando en cambiar de terminal de un iPhone 4s a un Nexus 5. Se que Nexus 5 es un "pepinaco" en materia hardware comparado con el iPhone 4s que es el que tengo ahora mismo. Siendo sincero, me gusta mucho iOs y me da miedo pasarme a Android y echarlo de menos. Por eso busco opiniones de usuarios que hayan hecho ese cambio y me cuenten que tal les ha parecido.

Muchas gracias por la atención emoticon roto2

No lo hagas.
Si estas acostumbrado a un sistema cerrado no te hallaras con la libertad de Android.
Desde luego que el Nexus 5 es superior al 4s, yo tengo un Nexus 4 y ya le da mil vueltas, pero creo que tienes que leer mucho y ver si te habituaras al cambio.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaxiko
Estoy pensando en cambiar de terminal de un iPhone 4s a un Nexus 5. Se que Nexus 5 es un "pepinaco" en materia hardware comparado con el iPhone 4s que es el que tengo ahora mismo. Siendo sincero, me gusta mucho iOs y me da miedo pasarme a Android y echarlo de menos. Por eso busco opiniones de usuarios que hayan hecho ese cambio y me cuenten que tal les ha parecido.

Muchas gracias por la atención emoticon roto2

Nexus 5 por iPhone 4s? Del tirón tío! No hay color! Además al pasar a nexus 5 creo que es una gran idea porque al ser Android puro no te vas a encontrar de sopetón con las capas de personalización que meten otras marcas como samsung, HTC, LG...
Creo que es el mejor cambio que podrias hacer emoticon guiño
Eso sí. Yo que tu me esperaba a que pase todo el boom de las navidades porque según tengo entendido las primeras partidas salieron con un diseño algo defectuoso que hacía que el altavoz no suene todo lo que deberíao que los botones sean algo pequeños.
Sin embargo han actualizado este diseño y en teoría los que venden ahora son ya con el diseño nuevo que mejora mucho el volumen del altavoz, pues le han hecho unos agujeros por dentro que eran necesarios, y han puesto botones más ajustados y grandes a la botonera, básicamente el encendido y volumen.
En teoría si lo pillas ya debería llegarte de los nuevos, pero supongo que si esperas a después de Navidad entonces seguro será el nuevo diseño ya que se habrán quitado los primeros emoticon guiño
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Nexus 5 por iPhone 4s? Del tirón tío! No hay color! Además al pasar a nexus 5 creo que es una gran idea porque al ser Android puro no te vas a encontrar de sopetón con las capas de personalización que meten otras marcas como samsung, HTC, LG...
Creo que es el mejor cambio que podrias hacer emoticon guiño
Eso sí. Yo que tu me esperaba a que pase todo el boom de las navidades porque según tengo entendido las primeras partidas salieron con un diseño algo defectuoso que hacía que el altavoz no suene todo lo que deberíao que los botones sean algo pequeños.
Sin embargo han actualizado este diseño y en teoría los que venden ahora son ya con el diseño nuevo que mejora mucho el volumen del altavoz, pues le han hecho unos agujeros por dentro que eran necesarios, y han puesto botones más ajustados y grandes a la botonera, básicamente el encendido y volumen.
En teoría si lo pillas ya debería llegarte de los nuevos, pero supongo que si esperas a después de Navidad entonces seguro será el nuevo diseño ya que se habrán quitado los primeros emoticon guiño
Un saludo!


Por donde has leido esto? es oficial? Acabo de comprar uno hoy para regalarlo en navidades, y no me gustaría que tuviera ningun defecto de fabricación. Vamos, supongo que de ser así podría cambiarlo por el nuevo sin coste, digo yo...

En cuanto al asunto, yo me lo estoy pensando muy mucho pero con un note 3 desde un 5s. Con este nexus 5 que voy a regalar trastearé un poco a ver si me gusta, pero es que cada vez que veo la multitarea en el note 3... me dan ganas de cambiar la verdad, aunque se que en otros aspectos no estará a la altura de lo que estoy acostumbrado, para mi si sería muy bueno poder estar viendo una serie o algo (aunque fuera mini, con escucharla...) y escribiendo por whatsapp, o navegando y escribiendo por ejemplo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mario4s
Por donde has leido esto? es oficial? Acabo de comprar uno hoy para regalarlo en navidades, y no me gustaría que tuviera ningun defecto de fabricación. Vamos, supongo que de ser así podría cambiarlo por el nuevo sin coste, digo yo...

En cuanto al asunto, yo me lo estoy pensando muy mucho pero con un note 3 desde un 5s. Con este nexus 5 que voy a regalar trastearé un poco a ver si me gusta, pero es que cada vez que veo la multitarea en el note 3... me dan ganas de cambiar la verdad, aunque se que en otros aspectos no estará a la altura de lo que estoy acostumbrado, para mi si sería muy bueno poder estar viendo una serie o algo (aunque fuera mini, con escucharla...) y escribiendo por whatsapp, o navegando y escribiendo por ejemplo.

Aquí tienes! emoticon guiño m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-retoca-el-nexus-5-para-corregir-sus-problemas-de-diseno-y-construccion
Es un artículo xataka. Pero parece que ya han enviado moviles con cambio de diseño así que yo no me preocuparía emoticon guiño
Y si no ves algo bien a tirar de reemplazo y listo
 #9
Escrito   0  0  
Del tirón !

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho ese cambio estoy super contento con el mismo, fluidez, pantalla y si te gusta cacharrear no hay color, por cierto el mio ya viene con las modificaciones del altavoz y los botone,comprado a principios de diciembre.
Volver a Android