[BUSCO] Busco App para ver mi Iphone en el pc

6.236 27
 #21
Escrito   0  0  
Con iTools se puede ver la pantalla del iPhone en el PC, pero no controlar el iPhone desde el PC.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Pues en tu captura no se ve lo de airplay por ninguna parte, solo airdrop que no tiene nada que ver con lo que hablamos emoticon angel

Es precisamente lo que pregunto , es a partir de 4s pero no me aparece AirPlay y en el iPad Air tampoco.
 #23
Escrito   0  0  
support.apple.com/kb/HT5209?viewlocale=es_ES

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #24
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Borpi
support.apple.com/kb/HT5209?viewlocale=es_ES


Pero es que es raro, sólo sale AirDrop en el iPhone y iPad.
 #25
Escrito   0  0  
Para que te aparezca la opción de airplay tienes que tener un dispositivo airplay activado y en la misma red , si no no te aparece, como un apple tv etc. Si no no os aparecerá, y es a partir del iphone 4s.
 #26
Escrito   0  0  
Se puede manejar el iPhone/iPad desde el ordenador con éstas aplicaciones?

Existe algo que controle un teléfono Android desde el Pc/Mac??
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIBITO28
Se puede manejar el iPhone/iPad desde el ordenador con éstas aplicaciones?

Existe algo que controle un teléfono Android desde el Pc/Mac??



Te he respondido en el hilo que has abierto en el subforo de android emoticon guiño


un saludo

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
Para que te aparezca la opción de airplay tienes que tener un dispositivo airplay activado y en la misma red , si no no te aparece, como un apple tv etc. Si no no os aparecerá, y es a partir del iphone 4s.

Pero entonces no puedo conectarlo a reflector o así sin tener un Apple TV?
Volver a iOS