[CONSEJO] Portar a Vodafone con 50% de descuento en tarifa

376.915 1.503
 #181
Escrito   0  0  
Buenas compis!

Os quisiera preguntar si alguien ha hecho la porta desde amena, puesto que soy amena y no se si saldría igual que si se hace desde movistar.

Espero vuestras respuesta.

Gracias emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
Funciona exactamente igual.


quote:
Originalmente escrito por duky2788
Buenas compis!

Os quisiera preguntar si alguien ha hecho la porta desde amena, puesto que soy amena y no se si saldría igual que si se hace desde movistar.

Espero vuestras respuesta.

Gracias emoticon sonrisa

 #183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igna889
Funciona exactamente igual.

Muchas Gracias!!!!

Acabo de hacer la portabilidad, ya os contaré como va la cosa.

 #184
Escrito   0  0  
yo lo hice siguiendo los pasos y funciono a la perfeccion,un gran post,lastima aun no pueda votar,sino un verdazo para el.
 #185
Escrito   0  0  
Buenas, los pasos a seguir son estos?
1. Hacer la portabilidad.
2. Conseguir código de cancelación de portablidad llamando a la compañia actual.
3. Llamar a la nueva compañía (en este caso Vodafone) para que me haga la oferta del 50% en la tarifa.

Mi pregunta es la siguiente:

¿a los cuantos días de hacer la portabilidad tengo que llamar a amena (mi compañía acutal) para que me de el código de cancelación de portabilidad y llamar a vodafone luego?

Espero vuestras respuestas.

Gracias emoticon sonrisa
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duky2788
Buenas, los pasos a seguir son estos?
1. Hacer la portabilidad.
2. Conseguir código de cancelación de portablidad llamando a la compañia actual.
3. Llamar a la nueva compañía (en este caso Vodafone) para que me haga la oferta del 50% en la tarifa.

Mi pregunta es la siguiente:

¿a los cuantos días de hacer la portabilidad tengo que llamar a amena (mi compañía acutal) para que me de el código de cancelación de portabilidad y llamar a vodafone luego?

Espero vuestras respuestas.

Gracias emoticon sonrisa


Tienes que hacerlo cuandote empiecen a tramitar la portabilidad, es decir, cuando te mandan el mensaje de que está en marcha. No se cómo serán los de amena, pero ten cuidado que a alguno de Orange, a pesar de no aceptar la oferta, se la han tramitado y le han puesto permanencia, por lo que al portar a vodafone te cobran una penalización bastante gorda

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #187
Escrito   0  0  
Si se hace via web, ¿cuánto están tardando en tramitar la porta? Es que salgo de viaje la semana que viene, y no quiero quedarme sin telefono.
 #188
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Mi pregunta es sobre el descuento. El 50 lo hacen sobre la tarifa del movil, pero, ¿si haces la portabilidad de movil y adsl(integral) tambien te hacen el 50 sobre el total o solo sobre la del movil?
Es decir, 50% sobre una @m seria 18 euros al mes; 50% sobre vodafone integral @m (36+18,15=54,15x%50)27,075?
No creo vaya... pero por preguntar que no quede.
Alguien lo ha portado todo de golpe?
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schwantz13
Buenas a todos. Mi pregunta es sobre el descuento. El 50 lo hacen sobre la tarifa del movil, pero, ¿si haces la portabilidad de movil y adsl(integral) tambien te hacen el 50 sobre el total o solo sobre la del movil?
Es decir, 50% sobre una @m seria 18 euros al mes; 50% sobre vodafone integral @m (36+18,15=54,15x%50)27,075?
No creo vaya... pero por preguntar que no quede.
Alguien lo ha portado todo de golpe?



hasta el momento solo hablan de descuento en tarifa del móvil.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schwantz13
Buenas a todos. Mi pregunta es sobre el descuento. El 50 lo hacen sobre la tarifa del movil, pero, ¿si haces la portabilidad de movil y adsl(integral) tambien te hacen el 50 sobre el total o solo sobre la del movil?
Es decir, 50% sobre una @m seria 18 euros al mes; 50% sobre vodafone integral @m (36+18,15=54,15x%50)27,075?
No creo vaya... pero por preguntar que no quede.
Alguien lo ha portado todo de golpe?


No, el 50% sólo se aplica a la tarifa móvil, el resto se queda al precio que contrates. Por lo que pagas la mitad en la tarifa junto con el precio del adsl.

emoticon roto2
Volver a Movistar