Asta la P... del cable USB, cambio a COM

3.114 31
 #11
Escrito   0  0  
mishae el cable com que tu tienes lo compraste en unlockeasy,y si es asi hace cuanto es que el que sale en la foto no lleva la petaca para conectar el cargador,gracias por todo
 #12
Escrito   0  0  
yo solo sé, que el mio, com, si que lleva para poder cargarlo, y poquito mas te puedo decir emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
bueno y donde esta ese programa llamado downloadre com partelo y pruebo si bale o no mi cable usb de chollomovil. aber si tengo suerte ¿¿no??


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto el mio si tiene caja USB de chollo movil pero yo no veo que se este cargando el telefono, ¿eso no aparece en pantalla como cuando lo cargas con el cargador? por que si no es asi me han dao gato por liebre

Un saludo gracias


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #15
Escrito   0  0  
djlupa te tiene que salir el dibujo pequeño de la pila como que se está cargando.

Samsung Galaxy S8
 #16
Escrito   0  0  
entonces tu cable usb de chollomovil si tiene cajita entre el conector usb y el conector del movil?cuanto hace que lo compraste?por favor prueba a ver si lo puedes flachear con el downloadre y el firmware que esta rulando por aqui es para sacarme de dudas.Muchas gracias
 #17
Escrito   0  0  
Si tiene caja y lo compre el dia 11 enero.

Ni flasear ni liberar ni na de na porlomenos hasta ahora, pero tengo un E310 que alomejor es diferente. He utilizado el UST pro 6.0 pero siempre me dice que no conecta con el telefono y estoy hasta las pelotas ya.

Lo he probao de mil maneras. Alomejor no estoy usando el programa correcto. Si podeis echadme una mano pa ver si sacamos esto pa lante. jajaja como lo consiga los boy a liberar gratis tio. jajaj no estoy de acuerdo con la pasta tan gansa que se estan sacando algunos abusones, si estoy de acuerdo que se cobre pero sin abusar de la peña. Pero eso no suele pasar.

Por cierto en el conector de mi cable pone que es para un e600.



Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #18
Escrito   0  0  
jesus1981 por cierto, tampoco carga asi que no se que me han vemdido...

he encargado un Cable Unlock compatible con Samsung sgh a300 A400,C100,E310 y s300 de unlockeasy.com Veremos la suerte que corro y si estos son mas serios o no, ya os informare.

gracias


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
yo tampoco consegui hacer funcionar el de chollomovil, les pedi ayuda varias veces y al final fueron ellos mismos los que me dijeron que se lo mandara y me devolvian el dinero, creo que se han portado correctamente.

Con el UST 6.0 para que te detecte el e-330 cuando le das a "make job" NO esperes a que carge del todo la barra del porcentaje (unos 5 segundos) hay que encender el movil rápido, antes de que acabe, asi ya funciona, yo me he releido varias veces las instrucciones y me parecía entender que o habia que encender el movil pero probe de casualidad y asi funciono.

También asegurate de que el puerto com que señalas es el correcto (miralo en mi pc/boton derecho/hardware/administrados de dispositivos/puertos com y ltd, lo despliegas y ves cual es el puerto que te detecta el cable que es el nombre del driver que has instalado parale cable). Todo esto con el cable enchufado al pc (da igual si tienes el movil puesto o no), sino te lo detecta ya solo se me ocurre que cambies a otro puerto usb (igual lo estas haciendo en los del frontal y no los tienes conectados a la placa base, a un amigo le pasaba y lo descubri de casualidad, en ese caso prueba con los de la parte de atras del pc), y poco más se me ocurre, si ya no te va ni siquiera el cable con el UST es que este estara mal.

Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #20
Escrito   0  0  
ok lo miro ensegida, muchas gracias

en cuanto a lo de chollomovil decirte que siempre me han dado muy buen royo, solo espero estar equibocado. hablare con ellos.

gracias de muevo


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
Volver a Samsung