Asta la P... del cable USB, cambio a COM

3.125 31
 #21
Escrito   0  0  
ya lo he mirao, todo correcto segunlas indicaciones que me has dado, he mirado el puerto y correcto (el 6) he probado en diferentes USB (no tengo delanteros) el Easy GPRS de sansum si me funciona con el puerto com6. y sigo diciendo que no me carga. Ademas para colmo tengo dos tipos de puertos USB 2 integrados en placa y tres mas en una PCI.

No se que sera, de todas maneras te comento que no tengo un E330 es un E310 pero en las instrucciones dice que funciona de la misma manera.

Molto grache, seguiremos inbestigando


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #22
Escrito   0  0  
seguramente tu cable no funcione como paso con el mio, se ve que alguna partida les a salido mal, vete al soporte de la web y comentaselo, no creo que tengan problema en devolverte el dinero o asesorarte , los mail por hotmail a mi no me los respondian porque segun me comentaron no los reciben bien, si te pones en contacto por mailq ue on sea hotmail (a mi por la cuenta google si me atendian aunque prefieren que se lo comentes por la web). A ver si tienes suerte y lo arreglas, yo ya he consiguido un cable que me va (en TPH por 24,65€) aunque creo que lo que no puedo hacer es pasar juegos java, dentro de lo malo no me quejo lo que yo quería era poder sacar las fotos que ya tenia la memoria llena. Saludos.

Samsung Galaxy S8
 #23
Escrito   0  0  
ok gracias seguire mirando cosillas


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #24
Escrito   0  0  
Por cierto me he dado cuenta que el cable que tengo dice que es para el E600 ¿sera por eso por lo que no me funciona na??


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #25
Escrito   0  0  
el compatible con el del e330 es el del e700, no se si también vale para el e600, me suena haber leido por aqui que no son compatibles pero no te lo aseguro.

Samsung Galaxy S8
 #26
Escrito   0  0  
Holaa... estaba leyendo todo el hilo... y voy a comprar un cable, ya que con los infrarrojos no consigo conectarlo con el pc. Que cable me aconsejais que compre? queria pasar fotos y melodias, logicamente, y si pudiera pasar juegos java mejor aun. Muchas gracias (esque hay tantos cables...) por cierto, los cables usb los detecta bien el easy gprs y el easyestudio?? diferencias entre un usb y un serie?Gracias d enuevo
 #27
Escrito   0  0  
Yo tmbien queria comprar un cable para mi e330, y no me he entero muy bien con tanto lio de cables. El usb permite pasar las fotos del movil al pc?

Gracias!
 #28
Escrito   0  0  
jesus1981 me he pillao el cable COM y he conseguido liberar el mio.

Como dige aski, quien lo quiera liberar GRATISSSSSSS se lo libero sin ningun problema. Cuando sepa flesearlos pos lo mismo tambien gratis sim poblemmmmmm. ¿Como puedo hacer una copia de seguridad del sofware de mi telefono?? es pa trastearlo sin problemas pa aberiguar cosillas? si me podeis echar una mano es mejor para todos. Eso si, no soy ningun profesional en la materia. Pero el mio sta libre jajaja.

Chollomovil no me ha respondido por lo de el cable USB a mis mensajes, pasan de mi, y les he mandao mas de uno.

Un saludo a todos


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #29
Escrito   0  0  
El USB permite pasar supuestamente todos lo referente a datos del telefono como puede ser agenda telefonos melodias fotos....

chao


Para mas cositas: djlupagsm@hotmail.com

La accesibilidad es cosa de todos. Por un mundo accesible.
 #30
Escrito   0  0  
me alegro que al final lo tengas libre djlupa, yo he dejado un poco apartado lo de flashearlo, estoy en plenos examenes y no le he dedicado tiempo. A mi me pasó parecido con chollomovil pero lo que hice fue mandarle un mp desde aqui y me dijeron que los email de hotmail no los reciben (deben de tener un filtro de seguridad) asi que mejor si les mandas un mail desde otra cuenta, a mi desde el correo gmail me han contestado, sino desde su misma web tienen un centro de soporte y puedes escribirles desde alli, entonces si deben contestarte.

Saludos.

Samsung Galaxy S8
Volver a Samsung