[AYUDA] Amago antes de los 12 meses (15 días antes) y otra duda

11.421 50
 #21
Escrito   0  0  
El terminal no sale del almacén hasta que haya pasado un año... Pueden hacerte la oferta y tal, aplicarte los descuentos y todo...
Eso tengo entendido yo, y si no es así que alguien aporté experiencia en primera persona pues por 20 días no me dejan en una de mis líneas!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andante18
El terminal no sale del almacén hasta que haya pasado un año... Pueden hacerte la oferta y tal, aplicarte los descuentos y todo...
Eso tengo entendido yo, y si no es así que alguien aporté experiencia en primera persona pues por 20 días no me dejan en una de mis líneas!

Vale, entonces por un día o dos si que no pasa nada, el problema es cuando ya hablamos de más días.
El caso es que a mi me toca el 29-D, que es domingo y pensaba hacer el amago el viernes anterior, día 27-D. Espero no tener problemas...
 #23
Escrito   0  0  
Añade unos 5 dias para que te quiten la perma el departamento tecnico ...

S2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomual0
Añade unos 5 dias para que te quiten la perma el departamento tecnico ...

S2

Entonces, según dices debo hacerlo 5 días antes ??.
 #25
Escrito   0  0  
Me lo acaban de decir de nuevo.
Hasta que pase los 12 meses desde el envio del terminal anterior es imposible.
Me ha dado a entender que si te quedan dos o tres dias, te van a decir a todo que si, pero en el terminal no va a salir de ahí hasta el dia que pase un año... la chica me lo ha comentado de forma clara y agradable.

Paso a cancelar una portabilidad por 21 días...

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #26
Escrito   0  0  
Bueno os pongo mi caso.

Cumplo el año el dia 26 de diciembre y esta mañana he realizado la portabilidad a amena para ver si por 10 dias me ofrecian un telefono.

Me han llamado y todo muy bien, le he contado que necesito el telefono, me lo a ofrecido y yo ya pensando que habia colado pero a visto mi permanencia y a reculado diciendo que nada, que no me pueden dar telefono porque no he cumplido un año de permanencia. Le he contado una bola para ver si habia manera de convencerla pero nada, la chica muy simpatica me a dicho que lo mejor es que cancele y vuelva a hacer otra portabilidad en enero porque no puede ofrecerme el telefono si no cumplo los 12 meses...

Me da que va a ser complicado... en 30 min vuelvo a llamar a ver si cojo a otro que pueda ofrecerme telefono.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado un par de veces y nada, me a dicho que si pudiesen hacerlo lo harian... asi que esta tarde alomejor vuelvo a llamar y si no suena la flauta pues me tocara cancelar la portabilidad.

Se me olvidaba decir antes que al no haber pasado un año del otro amago me querian aplicar las nuevas tarifas clasicas, la red S se quedaba en 20€ y la red M en 23€
 #28
Escrito   0  0  
Entonces,de k pase un año podemos sacar el móvil con la @m??? Y pagarlo todo de golpe??? Gracias por preguntaremoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Entonces,de k pase un año podemos sacar el móvil con la @m??? Y pagarlo todo de golpe??? Gracias por preguntaremoticon guiño
Edito: a Donde hiciste el amago y k dijiste k te ofrecían??
 #30
Escrito   0  0  
Hola yo conseguí hacer un amago un mes antes de hacer el año y si te piden que el antiguo terminal este bloqueado por imei (eso es lo que me pidieron) lo hice en junio de este año, si que es cierto que lo hice por que lo robaron mi antiguo móvil pero no tuve que mandar la denuncia ni nada me llamaron dije que me iba por ese motivo la chica lo comprobó el bloqueo del imei y me hizo las ofertas normales los amagos y a los dos días tenia el móvil en casa (en este caso un note 2, con tarifa red también hay que mencionarlo). Aquí tienes el resumen: http://www.gsmspain.com/foros/p1604...ml#post16045197

Aquí a disfrutar y ayudar.
Volver a Vodafone