[CHOLLO] 3€ de regalo para la tienda de Apps de amazon.

8.693 34
 #11
Escrito   0  0  
A mi por defecto me carga la tienda con amazon.com y estas promociones no existen ahí... alguien sabe como cambiar a .es?? La desinstalé, vuelvo a meter mi cuenta .es y acabo en la versión .com

Alguien sabe??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
te quedan 5 €, el bono de 2€ solo se aplica una vez.. lo pone en las condiciones ("Promoción limitada a un Cheque Regalo por cliente.") y comprobado por mi.

¿Me vas a decir tú a mi cuanto saldo me queda???
Tengo exactamente 7,05€

Subo el pantallazo de mis compras. Ojo con las fechas porque puede que el saldo de Cerberus lo haya conseguido con una promo anterior. La de los 2€ ponia que era a partir del 12, creo.

ProKlibe ha adjuntado esta imagen:
[CHOLLO] 3€ de regalo para la tienda de Apps de amazon.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xerlox
A mi por defecto me carga la tienda con amazon.com y estas promociones no existen ahí... alguien sabe como cambiar a .es?? La desinstalé, vuelvo a meter mi cuenta .es y acabo en la versión .com

Alguien sabe??


Encontré la solución aquí por si le pasa a alguien más:

http://www.gsmspain.com/foros/p1508...ml#post15084876
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
pues hubiera estado bien, decir que era de una promo anterior y así no confundes a nadie.
Y sí te digo el saldo que deberías tener con la información que tenía.


bueno aviso que si usas el bono ahora es como yo digo para que luego no haya sorpresas, solo te dan 2€ con la primera compra, de las demás nada.
 #15
Escrito   0  0  
Cómo interesantes esta zooper por 1 euro y lughtflow oir menos de 2.
Además cerverus que como habéis dicho da otros 2 euros.
 #16
Escrito   0  0  
gracias!! 9 € a la buchaca,...compraré el cerberus y el teclado ^^

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el chollo. Lo hice ayer a última hora para coger Cerberus. Una vez que instalabas las apps mencionadas, ¿había que hacer algo o directamente cuando compras te lo quitan de tu saldo? Es que soy nuevo en Amazon y me tiene despistaillo.

Y otra pregunta: ¿como me puedo desloguear de la app? Que no me fio de mi mujer y los crios y como están los datos de la tarjeta...

Id poniendo aplicaciones interesantes, gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Hola

quote:
Originalmente escrito por Mollum
Y otra pregunta: ¿como me puedo desloguear de la app? Que no me fio de mi mujer y los crios y como están los datos de la tarjeta...


Puedes usar, sino recuerdo mal, el control parental (poner un pin para comprar e impedir comprar desde las aplicaciones. Esta en ajustes.

Un saludo

okiss
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okiss
Hola



Puedes usar, sino recuerdo mal, el control parental (poner un pin para comprar e impedir comprar desde las aplicaciones. Esta en ajustes.

Un saludo

okiss


Eso ya lo había hecho, pero es para las compras In-APP, es decir, para las compras desde dentro de una app que te has descargado por Amazon.
 #20
Escrito   0  0  
Recomendais mas aplicaciones aparte del Cerberus y el teclado Swype

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento