[SORTEO] no puedo sortear nada os pido ayuda para mi familia

17.815 48
 #31
Escrito   0  0  
Repetido

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que se inventa historias...

Me recuerda a un forero ya baneado que dió unos cuantos palos y después se inventó una historia rocambolesca digna de Oscar al mejor guión...

A c*na, Josito !
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Otro que se inventa historias...

Me recuerda a un forero ya baneado que dió unos cuantos palos y después se inventó una historia rocambolesca digna de Oscar al mejor guión...

lo único bueno son las historias que se montan con robos y secuestros emoticon carcajada

Animo a albatross.
 #34
Escrito   0  0  
Albatross, has conseguido cobrar ?
 #35
Escrito   0  0  
TE LO SUBO PADRE DE TUS HIJOS!....



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #36
Escrito   0  0  
QUE SE VEA .SIN-VERGUENZA



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
QUE SE VEA .SIN-VERGUENZA

 #38
Escrito   0  0  
los subo,pensar que tiene 50 verdes,habiendo robado aun compañero 400 euros.....manda collons

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #39
Escrito   0  0  
Estoy flipando. Lo peor de todo es que se piensa que somos tontos? Poniendo ésto aquí y comprando en htcmania, pensaba que nadie se daría cuenta? Qué caradura...

Espero que albatross cobre lo que se le debe...
 #40
Escrito   0  0  
Estas cosas no sorprenden a nadie, se ven venir a lo lejos, el vicio es jodido y que menos que utilizar a niños para dar mas lastima, pero la gente ya esta bastante espabilada por internet.

PD: yo tampoco tengo un duro actualmente y en vez de dar pena cojo y ofrezco cosas gratuitas que tengo por casa en el hilo de los regalitos, ya el jugar a los sorteo en la vida y no seras por ganas, si no se tiene no se tiene.
Volver a La Taberna