La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

727.343 2.351
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadiro
Muchas gracias.

Que sea consumo mínimo quiere decir entonces que podré hacer llamadas sin que se me cobren hasta llegar a lo que pago de tarifa al mes.

¿Es así?


Correcto, ese consumo mínimo (3,99€) es aprovechable, no es como las tarifas "normales" que tienen una cuota + llamadas.

Además si llamas a Simyos los 10 primeros minutos de cada llamada no los cobran, sí el establecimiento.

Ésta es la tarifa:

http://www.simyo.es/telefonia-movil...a-hablar_b.html

Lo de los 35 minutos es una estimación por parte de Simyo de lo que pueden dar de sí esos 3,99€ con un consumo medio.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #872
Escrito   0  0  
Muchas gracias totum, siendo así creo que es la tarifa que me conviene.


Pd:
Dime como funciona la invitación que ofreces en tu firma, si quieres cuéntamelo por privado.

 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
En euskaltel tienes la tarifa redonda con llamadas a 0cts/min pagando establecimiento y una cuota de 4,9€+iva. El límite son 3000 minutos/mes a 0cts. La cuota incluye 150MB de internet y luego reducción de velocidad.
Gracias, el problema de esta es que cojea mucho en cuanto a datos.

Creo que la mejor opción es la Red S de Vodafone que por 30 euros ofrecen 6000 minutos, 1500 SMS y 600MB. La ventaja es que luego, te ofrecen 50% de descuento, por lo que la tarifa queda en 15 euros más IVA.

Muy difícil de igualar, ¿no?
 #874
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Gracias, el problema de esta es que cojea mucho en cuanto a datos.

Creo que la mejor opción es la Red S de Vodafone que por 30 euros ofrecen 6000 minutos, 1500 SMS y 600MB. La ventaja es que luego, te ofrecen 50% de descuento, por lo que la tarifa queda en 15 euros más IVA.

Muy difícil de igualar, ¿no?


Hola

¿Has mirado la oferta del RACC? Por 20€ más IVA tienes llamadas ilimitadas y 1GB de datos pero lo interesante es que te regalan la segunda línea, por lo que, si conoces a alguien que también le interese se te queda en 10+IVA

Me parece una gran tarifa para parejas o grupos de 2
 #875
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #876
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #877
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Hola a todos.

¡Cuidadín! ¡Menudo zambozazo! emoticon emocionado
Se acabó la tregua.emoticon Aplauso

La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.


La Tarifa del 7 ha rebajado la cuota mensual de 8,5 a 7,3 euros de forma definitiva. También ha suprimido el coste nominal por minuto de la voz (la ha dejado en 0 céntimos). Cualquier llamada nacional, a fijos o móviles de cualquier compañía, sólo cuesta los 18,1 céntimos del establecimiento de llamada.

Y, por si fuera poco, Amena.com también ha incorporado SMS gratis hasta un máximo de 1.000 al mes y 100 destinos distintos.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


Yo ya me estoy cansando de intentar por la web iniciar la portabilidad y que al final me ponga: ha surgido un error inesperado. Así es imposible.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #879
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #880
Escrito   0  0  
Esta mañana me mandaron un sms los de happy movil, que a partir del 1 de enero de 2014, aumentan 200MB en la tarifa "habla y navega 1" (supongo que en el resto de tarifas también suban algo)

Así que al que le pueda interesar, si la contrata hasta el 31 de diciembre, tendrá 1,2G por 4,2€ durante tres meses (la primera factura se paga íntegra, o la parte proporcional, a partir de la segunda hacen el descuento)
Volver a General