La guerra de tarifas continúa, esto pinta muy bien.

728.884 2.351
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, la tarifa 0 de masmovil con 1GB, está promocionada con el 50% de descuento durante 6 meses para portabilidades.

Se queda la cuota de 1GB a 4,5€ + IVA.

El envio de la sim si no ha cambiado cuesta 7€.

Es una pena que ya no haya plan amigo, porque si no estaria mejor que bien.

Saludos.


la verdad es que al final las que mas me interesa es la de tuentiMovil 3gb + 75min
o la de eskatel, que por 5€ tendria las llamadas ilimitadas, pero cobertura de orange, entonces casi prefiero no jugarmela y quedarme en tuentimovil

Aunque el año pasado que yo sepa se hizo una promo de navidad, y estoy esperando para pillarmela, a ver si este año se hace algo parecido o no.

Un saludo y muchas gracias
 #862
Escrito   0  0  
Gracias por contestar a todos, no he podido daros la gracias ante ya que no tenia internet estos dias, la que veo mejor es la de digimobil ya que es cobertura movistar y en su pueblo le va a ir bien, se podria poner de alguna manera que digimobil me cobrase la de prepago como si fuera contrato aunque tenga que pagar un poco mas por gestión?
Tengo adsl jazztel pero esta a mi nombre y no puedo creo yo pasar el movil de mi padre.

Gracias y saludos

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #863
Escrito   0  0  
¿Me podéis ayudar? Me interesa una tarifa tipo la antigua 90x1 de Vodafone para poder llamar a cualquier operadora, ¿sabéis de alguna?
Me interesa pagar lo mínimo y cuanto más alto sea el máximo de minutos permitidos mejor... pues he visto que la 90x1 tenía un límite de 800 minutos mensual.

¿Las opciones de llamadas a 0 céntimos pagando el establecimiento imagino que tendrán muchas limitaciones, no?

Agradeceré vuestra ayuda.
 #864
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #865
Escrito   0  0  
con respecto a la tarifa de masmovil, si realizais la portabilidad en tienda os ahorráis los 7 euros de gasto de envio, he llamado a una tienda y me lo han confirmado
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
La de Yoigo, que yo sepa, no tiene ninguna limitación significativa, pero claro conlleva 10,89 € por los datos.

Te dejo link con las condiciones https://www.yoigo.com/tarifas/contrato/la-del-cero.php

Saludos.

Muchas gracias por tu ayuda, te la agradezco emoticon alegre

La cosa está en que Yoigo, al haber hecho muchos amagos hacía ellos, no me quiere :xx. Imagino que si fuera a una tienda no habría problema, ¿no?
La cancelación de los pedidos es 100% seguro que no es debido a que esté en la lista de morosos, pues cada seis meses escribo a Asnef Equifax para verificar que todo esta correcto.

Una opción interesante que he visto es la tarifa Red S, dice dar minutos ilimitados por 30 euros... y si luego, me ofrecen el 50% de descuento, se queda en 15 euros.
Lo que no sé hasta qué punto son ilimitadas... pues recuerdo que hubo polémica porqué usaban este termino y realmente, luego tenían limitaciones.

Teniendo en cuenta el precio, ¿no hay nada mejor, verdad?
 #867
Escrito   0  0  
En euskaltel tienes la tarifa redonda con llamadas a 0cts/min pagando establecimiento y una cuota de 4,9€+iva. El límite son 3000 minutos/mes a 0cts. La cuota incluye 150MB de internet y luego reducción de velocidad.
 #868
Escrito   0  0  
Hola.
A ver si me echais una mano, estoy buscando una tarifa solo para whatsapp y alguna llamada al menor precio posible.

He visto la que ofrece Simyo con 200 Mb x 3.99€ + iva.

http://www.simyo.es/tarifas.html

Sabeis de alguna similar a menor precio o esta es la más ventajosa si solo se quiere para whatsapp.

Gracias.
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dadiro
Hola.
A ver si me echais una mano, estoy buscando una tarifa solo para whatsapp y alguna llamada al menor precio posible.

He visto la que ofrece Simyo con 200 Mb x 3.99€ + iva.

http://www.simyo.es/tarifas.html

Sabeis de alguna similar a menor precio o esta es la más ventajosa si solo se quiere para whatsapp.

Gracias.


Esa tarifa, con el aumento reciente de 100 a 200mb es muy buena opción.

Tienes también la minúscula de MasMovil con consumo mínimo:

http://masmovil.es/es/hablar-y-nave...rifa-minuscula/

Aunque te recomiendo antes Simyo que MasMóvil.



Lo bueno es que es consumo mínimo, ese importe lo aprovechas para llamadas, sms, exceso de datos,...


No sé si conoces República Móvil, tiene una tarifa por 2,9€ con 100mb de datos, las llamadas son más económicas pero en este caso es cuota, no consumo mínimo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #870
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

Que sea consumo mínimo quiere decir entonces que podré hacer llamadas sin que se me cobren hasta llegar a lo que pago de tarifa al mes.

¿Es así?

Volver a General