Es lo normal o solo me pasa a mi,problema portabilidad

1.348 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno,la primera en la frente,portabilidad programada para mi linea el dia 13/12 a las 02:00 y el pedido con la sim y telefono llegara mas tarde de esa fecha,pero como es posible? esta gente es profesional o aficionados? me acabo de pegar un calenton de wuebos,me dice la operadora,despues de 21 min en espera,que es normal y que me quedo incomunicado hasta que me pase por una tienda a hacer una copia de la sim,que pagare 6 euros que me devolveran,pero tengo que ser de yoigo para que me la puedan dar.
TAmbien le he comentado que aun con copia de sim no tengo telefono libre,respuesta,que me compre uno en la tienda,de 19 euros maximo,que me lo devuelven en factura.
Pero estos farsantes de donde han salido??
a alguien mas le ha pasado o soy un caso excepcional?
por trabajo hasta las 4 de la tarde no salgo,entro a las 6 de la mañana,si pasa algo en casa o en el cole de los niños?
vaya mierda de logistica oiga.
perdon por el tocho pero flipo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FIRE_BLADE
Bueno,la primera en la frente,portabilidad programada para mi linea el dia 13/12 a las 02:00 y el pedido con la sim y telefono llegara mas tarde de esa fecha,pero como es posible? esta gente es profesional o aficionados? me acabo de pegar un calenton de wuebos,me dice la operadora,despues de 21 min en espera,que es normal y que me quedo incomunicado hasta que me pase por una tienda a hacer una copia de la sim,que pagare 6 euros que me devolveran,pero tengo que ser de yoigo para que me la puedan dar.
TAmbien le he comentado que aun con copia de sim no tengo telefono libre,respuesta,que me compre uno en la tienda,de 19 euros maximo,que me lo devuelven en factura.
Pero estos farsantes de donde han salido??
a alguien mas le ha pasado o soy un caso excepcional?
por trabajo hasta las 4 de la tarde no salgo,entro a las 6 de la mañana,si pasa algo en casa o en el cole de los niños?
vaya mierda de logistica oiga.
perdon por el tocho pero flipo.


Para nada es normal, pero por desgracía esta pasando y no solo en yoigo.. Lo de comprarte un terminal en tienda y que despues te lo devuelven en factura, es la primera vez que lo oigo, llama y diles que te lo digan por escrito.. (Que fatos de farsantes)
Pon una reclamación ante el consumo, es lo unico que te puedo aconsejar, ya que podias cancelar la porta sin problemas ya que tienes tiempo hasta mañana dia 12 antes de las 2 de la tarde... Otra solución no se me ocurre..

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Cancela la porta y pídela en tienda, así te dan el día de antes la sim.
Eso hice yo cuando porté una línea a Yoigo, y no me quedé sin línea en ningún momento.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por los consejos,pero lo de la tienda me va fatal,lo hice por web por comodidad.al final me quedare en tuenti.emoticon enfado
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Cancela la porta y pídela en tienda, así te dan el día de antes la sim.
Eso hice yo cuando porté una línea a Yoigo, y no me quedé sin línea en ningún momento.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Para nada es normal, pero por desgracía esta pasando y no solo en yoigo.. Lo de comprarte un terminal en tienda y que despues te lo devuelven en factura, es la primera vez que lo oigo, llama y diles que te lo digan por escrito.. (Que fatos de farsantes)
Pon una reclamación ante el consumo, es lo unico que te puedo aconsejar, ya que podias cancelar la porta sin problemas ya que tienes tiempo hasta mañana dia 12 antes de las 2 de la tarde... Otra solución no se me ocurre..

Saludos


Que sea la primera vez que lo hayas oido no signfica que no sea verdad.

Y sí, la solución ante retrasos logisticos de pedidos es ofrecer un duplicado de SIM o adquririr un terminal basico (Máximo 19 Euros de coste). El valor de dicha compra se descontará en la primera factura. Si la solucióno no satisface se hace un descuento en factura por los dias sin servicio por deferencia comercial.
 #6
Escrito   0  0  
En dos de las tres portabilidades que he realizado con Yoigo me ha pasado lo mismo. Mi única solución fué llamar a Nacex y pedir que retuvieran el paquete en la oficina y pasar yo a buscarlo en cuanto pude.
Subscribo la opinión de que es mejor realizar la portabilidad en tienda física pero a veces online se obtienen mejores ofertas.
Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por multiread2
En dos de las tres portabilidades que he realizado con Yoigo me ha pasado lo mismo. Mi única solución fué llamar a Nacex y pedir que retuvieran el paquete en la oficina y pasar yo a buscarlo en cuanto pude.
Subscribo la opinión de que es mejor realizar la portabilidad en tienda física pero a veces online se obtienen mejores ofertas.
Saludos.


Nacex? Nacex sólo trabaja con televenta / web Phone House.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daisuke__
Nacex? Nacex sólo trabaja con televenta / web Phone House.

Tienes razón. Las portabilidades las realicé en la web de The Phone House.
Saludos.
Volver a Yoigo