[HILO OFICIAL] Por fin tenemos la ansiada ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP!!

27.457 140
 #131
Escrito   0  0  
Nueva version, a ver como va!!
 #132
Escrito   0  0  
Por lo que parece, vuelve a ser compatible con ios4, buena decisión de WA para los usuarios con iPhone más antiguos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #133
Escrito   0  0  
A mí me daba fallo con iPhone 4, IOS 5.1.1. Al entrar en un chat, se cerraba. Por suerte tengo jailbreak, y pude instalar la versión anterior.
Con la que ha saldo esta mañana, todo correcto.
Chapuceros los de Whatsapp.

Cyberdyne Systems Model 101
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Por lo que parece, vuelve a ser compatible con ios4, buena decisión de WA para los usuarios con iPhone más antiguos.

A ver si alguien lo prueba en un iPhone 3G, pero si va mal con los mas modernos yo no se como ira en uno tan antiguo.
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
A ver si alguien lo prueba en un iPhone 3G, pero si va mal con los mas modernos yo no se como ira en uno tan antiguo.
No tiene porque ir mal, lo importante sobre todo en una aplicación de comunicación es intentar abarcar al mayor número de usuarios de diferentes plataformas y versiones de software, y en eso WA no tiene igual, abarca iOS, Android, Blackberry, Windows y Symbian. Y ahora todos los iPhone con 3G. Para que sea perfecta solo le falta corregir la cagada de no poder desactivar la descarga automática.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #136
Escrito   0  0  
Han sacado otra actualización hoy, a ver si con eso lo solucionan


El Bierzo
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intrillo
A alguien más le molesta muchísimo que la previsualización de las fotos que te mandan se vea borroso??? Lo encuentro totalmente cutre e innecesário y lo podían haber dejado como antes en pequeñito y que se vea... Lo veo un paso atrás...

Opino lo mismo!!! Es una faena!

No será una estratagema para obligarte a ver el contenido, y q aumente el tráfico de datos en las compañías??
Antes, de las millones de chorradas que envíaban, sólo con ver en vista previa, tenías suficiente para decidir NO descargar. Ahora has de descargar, sí o sí...

Alguna idea para solucionar esto???

Gracias!!!!
 #138
Escrito   0  0  
Alguien sabe como se instala en un iPhone 3G? Un amigo de lo ha intentado descargar la última versión y no le deja instalarlo...o se puede instalar una versión más antigua?...alguien que me ayude please...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #139
Escrito   0  0  
Nadie? Lo necesito para un amigo, y no sé si es. Descargando otra versión o como...porque descargando la última no me deja...

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
 #140
Escrito   0  0  
Descnozco qué versión necesita, pero en la web que he posteado más arriba se puede bajar versiones anteriores.

Necesita jailbreak, que se la baje con el pc y luego con el programa ifunbox lo puede instalar
quote:
Originalmente escrito por Lawnchair9
Nadie? Lo necesito para un amigo, y no sé si es. Descargando otra versión o como...porque descargando la última no me deja...


El Bierzo
Volver a iOS