Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

295.479 679
 #551
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir cómo llegan los envios con Hong Kong Post?, si es por mensajería o por correo?. Gracias
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessabl
Buenas tardes!
Me llamo Vanessa y le mandé un mail porque le quería preguntar si tienen la camiseta del Real Madrid de esta temporada, concretamente la blanca, la talla que busco es para un niño de 4-5 años.
Me gustaría saber si la tienen, cuánto costaría, cuánto tardan en enviarla, cómo es la forma de pago y si me puede enviar fotos para verla.
Espero su respuesta
Gracias


Hola Vanessa tiens toda la informacion en la primera pagina de este foro tanto precios como tallas y la forma de pago, y tambien tienes un enlace de una galeria de fotos en la cual tiens las fotos de las camisetas, te lo digo yo por que ruben seguramente tarde mas en contestar y asi te puedes hacer una idea de las cosas aunque luego Ruben te lo certifique mejor, es mas probable que te conteste al email que por aqui, asiq sigue insistiendole por email
 #553
Escrito   0  0  
Pedido recibido

tonilodas ha adjuntado esta imagen:
Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

 #554
Escrito   0  0  
Otra chaketa

tonilodas ha adjuntado esta imagen:
Camisetas Futbol Replica 2013-2014 - 20€ (Envío incluido) #7

 #555
Escrito   0  0  
Pedido recibido correctamente, y bien de tiempo.

Muchas gracias, un saludo.
 #556
Escrito   0  0  
Buenos días Rubén, mírate el correo que te mandado un pedido, gracias.

Saludos
 #557
Escrito   0  0  
me interesaria las camisetas de la seleccion española para el mundial de brasil, y las del real madrid para niños
 #558
Escrito   0  0  
Rubén necesito ke te mires el correo que te dejado un pedido hace un par de dias.

Saludos!!
 #559
Escrito   0  0  
Lo mismo...envie consulta por mail el jueves y estoy sin respuesta...
 #560
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos,
Estoy revisando los correos, como os podréis imaginar el volumen de correos en estos días supera la capacidad de respuesta, hoy espero dejar todos los correos contestados.

Gracias por su paciencia.

Un saludo
Volver a Otros