[AYUDA] Pasar de iOS a Windows Phone

5.151 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drilian
El control center de iOS 7 también me parece muy cómodo. En WP tienes que instalar apps para modificar el brillo, activar/desactivar WiFi, para pausar la música tienes que entrar a la app... iOS 7 creo que está a un paso por delante en funcionalidad, algo que no pasaba con iOS 6. Si lo que estoy diciendo no es así corregidme, solo he trasteado con WP en tiendas.

Respecto a lo de tener que instalar apps para controlar los ajustes no es cierto. Puedes ponerte el tile de configuración en la pantalla de inicio y te lleva hasta la pantalla de configuración, donde tienes todos esos controles,wifi, brillo, bluetooth,...

Otra cosa es que quieras un acceso directo a alguno de esos controles como el wifi, por ejemplo, desde la pantalla de inicio y por comodidad quieras instalar un live tile en la pantalla de inicio, entonces si, pero hay cientos de apps gratuitas para hacer eso y no tardas nada en descargar/instalar (rapidísimo la descarga/instalación de apps, eso es cierto)

Y respecto a la cámara que le das mucha importancia decirte que la calidad de Nokia, y como has dicho, es superior. Tengo un 920 y ya no utilizo mi panasonic lumix con zoom 12x para nada, y hago fotos casi a diario (por temas de anuncio de compraventa) puedes hacer fotos en interior sin flash y con la panasonic tenía que hacerlas con flash y eso que tiene estabilizador óptico.

Anímate que merece la pena.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drilian
nas_droid Por lo que tú comentas había pensando también en la posibilidad de esperar al año que viene y dar un poco de más tiempo a que madure el SO y mejore la calidad de las apps. En lo de los Live Tiles tienes toda la razón. Echo en falta que en iOS los iconos sean más interactivos.


fantich45 Pero, que yo sepa, si te llega un mensaje de Whatsapp solo te aparecería "1" en el tile, y otro en la pantalla de bloqueo. En el iPhone te aparece quien te lo manda e incluso el principio del mensaje deslizando el centro de notificaciones. Lo mismo con mails, SMS, Facebook... Así no tienes que estar abriendo cada app para saber si es algo importante o que estuvieses esperando.

El control center de iOS 7 también me parece muy cómodo. En WP tienes que instalar apps para modificar el brillo, activar/desactivar WiFi, para pausar la música tienes que entrar a la app... iOS 7 creo que está a un paso por delante en funcionalidad, algo que no pasaba con iOS 6. Si lo que estoy diciendo no es así corregidme, solo he trasteado con WP en tiendas.


Acerca de saber quienes te han hablado por WhatsApp, si pones el live tile ancho, te sale el parte del ultimo mensaje y el autor, o también puedes anclar cada conversación por separado y te sale si esa persona te ha enviado mensajes y parte del mismo.

Sobre los sms, Facebook (el integrado) y correo, puedes anclar a cada persona por separado desde los contactos, y te sale la información de cada cosa en el tile.

Yo personalmente no echo en falta un centro de notificaciones, con los tiles me es suficiente, aunque entiendo que a alguien lo pueda echar en falta...

Sobre los controles de wifi, bluetooth y eso, si es verdad que podría hacerlo mejor sin tener que instalar nada, pero bueno con las apps que hay es suficiente.

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Finalmente he pillado el 5S. Lo he pensado y creo que son más ganas de cambio después de tantos años con iOS que otra cosa. Friamente como ventaja solo le veo la cámara (que sí, que para mí es muy importante) pero renuncio a demasiadas cosas (tamaño, peso, apps, usabilidad...). De todos modos seguiré atento a las novedadades de Windows Phone en general y los Lumia en particular. Es la única alternativa que me parece interesante.

Muchas gracias a todos por resolver mis dudas. Este es un gran foro.
Un saludo! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
para pausar la música tienes que entrar a la app... iOS 7 creo que está a un paso por delante en funcionalidad, algo que no pasaba con iOS

Eso no es asi. En todo momento tienes acceso al reproductor de musica en la tecla de bajar y subir volumen, con botones para pasar de cancion y el play/pausa.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Windows