Estafados por masanakin,chipinolin es la misma persona

7.376 30
 #21
Escrito   0  0  
No se que historias les contaran los estafadores que al final todos se compadecen de ellos y les retiran las denuncias...De verdad que no entiendo esto.Yo como te ponga una denuncia no te la quito ni así me devuelvan 20 veces lo pagado.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhonny_a4
Buenas,yo si me arregla lo mio no puedo hacer nada contra este usuario.
Saludos

emoticon Abajo

Que no puedes hacer nada? que te crees que están haciendo la mayoría que pasan por este hilo y NO son afectados? Anda y vete a cagar!

Mira que llevo poco tiempo por este subforo pero estoy ya cansándome de siempre las mismas actitudes: "Si me arregla lo mio me callo como una perra. Es más, si me apuras hasta le pongo un positivo". Anda que así vamos a evitar futuros fraudes. Luego que no nos extrañe ver a usuarios con 400 votos positivos y ningún negativo en el C/V con 100 incidencias abiertas.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pasarola
Si, pero ninguno hemos sido capaces de ponerle un rojo...
Yo he buscado su perfil para hacerlo y no lo encuentro. Alguien que ponga links?
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver,ya les envie un correo a cada uno de los usuarios que me han preguntado o contestado en este post sobre el motivo.
Dicho esto,ya e cobrado y ahora ya se puede seguir con el asunto,lo iba hacer igualmente,cobrase o no.Lo que si que es cierto que todos me habeis atacado y e de decir que si a mi u otro usuario le abonan el dinero "el presunto estafador" no puedes cursar una denuncia sobre esto.¿que pones?,me intento estafar perooo,por eso el comentario de que yo no puedo cursar una denuncia.
La mejor manera para cursar una denuncia de este tipo de situaciones,es cursarla entre varios afectados.Sabemos que uno puede ser de Madrid otro de Cadiz etc,etc..pero para llevar a cabo una denuncia de esta embergadura es la mejor manera.
Pero como digo,yo no puedo denunciar..se que los que no han cobrado es una P".. y por eso hay que hacer que este hilo sirva para que se unan todos y lo hagan en conjunto.
Yo desde luego estare aqui y ayudare en la medida de lo posible.
Saludos
PD:Que me querias poner un rojo,a mi? si es asi lo entenderia,pero entiendan lo mio.
 #25
Escrito   0  0  
A mi me la sopla el dinero, quiero que este chaval muerda el polvo....y lo voy a conseguir......

los que habeis recuperado el dinero enhorabuena sin con eso calmais vuestra conciencia, pero ese no es el camino.....en fin.....
 #26
Escrito   0  0  
Hay lo teneis de nuevo operativo,jajajajaja.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #27
Escrito   0  0  
Ha vendido 19 iphone a 130 euros.

pongo el nick para que salga en las busquedas. cuervipo
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Hay lo teneis de nuevo operativo,jajajajaja.

Pulsa aquí para ir a eBay


Acabo de enviar un correo a Ebay para ver si le cancelan la cuenta y no engañe a mas gente,por lo menos con esa cuenta,decir que no creo que se la cancelen pues tiene 2 ventas hechas y que seguro que son compradas por el mismo"solo hay que ver el voto y comentario"pero bueno.
Para parar a una persona asi,se tiene que ir en grupo para que la denuncia global supere xxxx€ con esto estariamos hablando de estafa importante y de una pena mayor.
Por individual tan solo le van hacer indernizar y esperalo.

Saludos y unirse.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelmar
Ha vendido 19 iphone a 130 euros.

pongo el nick para que salga en las busquedas. cuervipo


A mi me sale que a realizado 2 ventas,no creo que se la cancelen,a no ser que las 19 ventas te refieras a otro usuario.
Pulsa aquí para ir a eBay

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sediguti
A mi me la sopla el dinero, quiero que este chaval muerda el polvo....y lo voy a conseguir......

los que habeis recuperado el dinero enhorabuena sin con eso calmais vuestra conciencia, pero ese no es el camino.....en fin.....

Buscate gente que haya sido estafada por este usuario,este es el fin de este post.Hay que acabar con esta gente y se merezca el castigo que se merece.
Saludos
Volver a Incidencias