[PRECIO] Liberar MIFI vodafone R212

9.156 22
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuánto cuesta y cómo se haría? Ya que no hay teclado para escribir ningún código.

salu2
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
¿Cuánto cuesta y cómo se haría? Ya que no hay teclado para escribir ningún código.

salu2

tiens un menasje privado, un saludo


  • Alcatel - Alcatel Modem, BlackBerry, Htc, Huawei - Huawei Modem, Iphone, Lg, Pantech, Samsung, Sony Ericsson & Sony Xperia, Zte - Zte Modems...Y muchas más


  • Huawei (Desde 12 horas), Samsung Europa (desde 30 min), LG (30 min), HTC (Instant), Alcatel (Desde 30 min)
Pregunten precio sin Compromisos

+Info Aquí o TheUnlockersPhone@gmail.com
Impresiones de los usuarios
 #3
Escrito   0  0  
Me interesaría conocer precios de la liberación de este dispositivo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Me interesaría conocer precios de la liberación de este dispositivo

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Yo quisiera liberar 2 modems vodafone zte r212 Podéis darme precio? GRACIAS.

+ scribble_es@amena.com
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me gustaria liberar este modelo!!
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me gustaria liberar este modelo!! Sabeis precio?
 #8
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría liberar el módem Vodafone R212, es un ZTE, también quería saber el precio.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clgdgv
Hola, me gustaría liberar el módem Vodafone R212, es un ZTE, también quería saber el precio.

Gracias.

privado enviado

datcardmod


-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #10
Escrito   0  0  
Estoy interesado en liberar un mifi Vodafone R-212
Volver a Liberaciones