[HILO OFICIAL] Por fin tenemos la ansiada ACTUALIZACIÓN DE WHATSAPP!!

27.438 140
 #111
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de poner que cuando llegue un mensaje, tanto de grupo como de contacto, solo vibre? es que no hay forma, si le activo los sonidos si que vibra, pero si le pongo en silencio ni suena ni vibra.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
a mi hermano le va mal y a tenido que poner la versión anterior, le entra y puede tocar todas las opciones, favoritos, contactos, pero cuando le da a chat lo echa afuera, le e dicho que lo borre y con el itunes le ponga la anterior que aun no lo había actualizado en el pc y le va, aparte a mi se me a quedado la actualización pillada en la store, sale como para actualizar pero pone en el botón abrir, así lleva todo el dia.

A mi me pasó, conéctate a la red WiFi, vete a Actualizaciones y espera (si tienes actualizaciones automáticas en cuanto tengas ahí unos segundos abierta se actualiza y cambia de "actualizaciones pendientes" a "actualizado el 10 de diciembre"

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #113
Escrito   0  0  
Creo que con IOS 5 da algún fallo, porque no hermano tiene ese IOS y al compi de arriba parece que también le a pasado, así que los que tengan esa versión no actualizar.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #114
Escrito   0  0  
Si, leyendo las reseñas del App Store antes de actualizar había algunos que le pasaban... han solucionado el lag de iOS 7 y iPhone 5 pero para otras versiones pues la han cagado. Exactamente lo mismo, no les abre, se bloquea mucho...

Un amigo con iPhone 5 e iOS 6 funcionar le funciona, pero dice que desde que ha actualizado va a tronpicones

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #115
Escrito   0  0  
Hola

En IOS 5.0.1 y iphone 4, se cierra al entrar en los chat. Ha quedado inservible...

quote:
Originalmente escrito por javy97
Si, leyendo las reseñas del App Store antes de actualizar había algunos que le pasaban... han solucionado el lag de iOS 7 y iPhone 5 pero para otras versiones pues la han cagado. Exactamente lo mismo, no les abre, se bloquea mucho...

Un amigo con iPhone 5 e iOS 6 funcionar le funciona, pero dice que desde que ha actualizado va a tronpicones

 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tor34
Hola

En IOS 5.0.1 y iphone 4, se cierra al entrar en los chat. Ha quedado inservible...


a mi hermano le a pasado eso, suerte que en el itunes del ordenador no lo habia actualizado y le a puesto la enterior,

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #117
Escrito   0  0  
Si necesitáis versiones anteriores a la 2.11.6 aquí tenéis unas cuantas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #118
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si en el iphone 4 ios 7 va bien??
Es que los que postean problemas, es con el iphone 4 y no se si es el modelo o la version de ios emoticon asco
 #119
Escrito   0  0  
A mi también me ha pasado con I4
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Si necesitáis versiones anteriores a la 2.11.6 aquí tenéis unas cuantas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Al abrir el enlace me sale la última versión compi
Volver a iOS