[AYUDA] Amago portabilidad Yoigo ¿funcionará?

2.031 5
 #1
Escrito   0  0  
Os comento, en unos dias termino el pago a plazos de 15 al mes del móvil y tengo la tarifa del 2 sin permanencia, pagando al mes sobre unos 35-40€ de factura. ¿Haciendo un amago (no sé hacia que compañía será mejor) creeis que me ofrecerán algo? mi intención sería sacar o bien la oferta del Z1 o del S4 de este mes con la infinita 25. Gracias por leerlo espero vuestras opiniones!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Aunque algunos gurus de aqui te digan que no sacaras nada...
algo sacas
Yo hace 15 meses hice un amago y consegui 10 euros menos al mes en el renuevo(aprox)
 #3
Escrito   0  0  
Por eso preguntaba porque leyendo mucho he visto que mucha gente dice que ni siquiera les han llamado para hacer contraoferta...de ahi mis dudas de hacer el amago, porque sinceramente el renuevo deja muchísimo que desear... Espero que yoigo se ponga las pilas a ello y trate mejor a los que ya estamos con ellos
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo que hacer un amago en unos dias (tengo 3 lineas) y una acabo la permanencia hace 3 dias
Curiosamente por si te sirve de algo, desde hace 3 meses tenia a 10 euros el renuevo algunos terminales (xperia v por ejemplo) y ahora le salen a 5 euros

Cuando hice el amago lo hice con orange, puedes probar orange o movistar.
Y cualquier duda, mandale mensajin a Berciana (tiene un enlace de participacion mas abajo de retenciones yoigo, habla alli seguro que ella te ayuda)
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias por tu ayuda, en unos días lo intentaré probablemente a movistar y a ver que me dicen espero que me ofrezcan algo!
 #6
Escrito   0  0  
Repito, pide consejo en un enlace del foro de aqui abajo 8retenciones Yoigo), berciana te ayudara mucho mejor que yo, los plazos y demas.

Calcula que depende de los factores que les salgan de...unos 5 o 10 euros menos al mes que con el renuevo
Volver a Yoigo